martes 19 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 24-09-2021 14:45

Nicole Neumann mostró cómo es su nueva mansión: "Hogar dulce hogar"

Mediante sus redes sociales, la modelo mostró la fachada de su nueva casa en la Zona Norte de Buenos Aires.

Nicole Neumann compró una nueva y así comenzar una nueva vida. Así, hace algunos días adelantó algunas refacciones del interior de la propiedad, pero en las últimas horas, ansiosa y feliz por el cambio de vida, la rubia mostró cómo quedó su mansión por fuera. 

Con aires modernos, Nicole Neumann reveló cómo es la fachada final de su casa en la Zona Norte de Buenos Aires. Según se pudo saber, la top ya emprendió la mudanza y comenzó a ordenar la nueva propiedad junto a su hijas.

Nicole Neumann mostró cómo es su nueva mansión:

También se pudo  ver que su nueva casa cuenta con una amplia terraza con vista a un lago artificial, que está rodeada de mucho verde y que en su futura cocina predomina el color blanco.

Nicole Neumann mostró cómo es su nueva mansión:

Días previos, Nicole Neumann compartió en su feed de Instagram una postal en la que puede vérsela en una suerte de terraza con vista a un lago artificial, sentada cómodamente en una silla de jardín. "Empiezan los días lindos y es inevitable no disfrutarlos al aire libre! Se viene la primavera y el disfrute al aire libre con la gente que queremos!! Familia, amigos ! Yo ya elegí mi lugar favorito de la nueva #casanuevavidanueva"

Hace un tiempo, Nicole Neumann aseguraba que vendió su casa anterior y dividió las ganancias con Fabián CuberoYa vendimos y ya encontré una nueva casa donde vamos a vivir con las chicas. Estoy haciendo malabares para mudarme”, reveló hace unos días en una nota con Intrusos (América). Si bien Nicole no dio precisiones, sí mostró algunos detalles del lugar en el que vivirá junto a IndianaAllegra y Sienna.

En esta Nota