Nicole Neumann compró una nueva y así comenzar una nueva vida. Así, hace algunos días adelantó algunas refacciones del interior de la propiedad, pero en las últimas horas, ansiosa y feliz por el cambio de vida, la rubia mostró cómo quedó su mansión por fuera.
Con aires modernos, Nicole Neumann reveló cómo es la fachada final de su casa en la Zona Norte de Buenos Aires. Según se pudo saber, la top ya emprendió la mudanza y comenzó a ordenar la nueva propiedad junto a su hijas.
También se pudo ver que su nueva casa cuenta con una amplia terraza con vista a un lago artificial, que está rodeada de mucho verde y que en su futura cocina predomina el color blanco.
Días previos, Nicole Neumann compartió en su feed de Instagram una postal en la que puede vérsela en una suerte de terraza con vista a un lago artificial, sentada cómodamente en una silla de jardín. "Empiezan los días lindos y es inevitable no disfrutarlos al aire libre! Se viene la primavera y el disfrute al aire libre con la gente que queremos!! Familia, amigos ! Yo ya elegí mi lugar favorito de la nueva #casanuevavidanueva"
Hace un tiempo, Nicole Neumann aseguraba que vendió su casa anterior y dividió las ganancias con Fabián Cubero. “Ya vendimos y ya encontré una nueva casa donde vamos a vivir con las chicas. Estoy haciendo malabares para mudarme”, reveló hace unos días en una nota con Intrusos (América). Si bien Nicole no dio precisiones, sí mostró algunos detalles del lugar en el que vivirá junto a Indiana, Allegra y Sienna.

Pampita deslumbra en Madrid con un imponente look floral de Carolina Herrera

El desgarrador posteo de Marcos Ginocchio después del nuevo parte médico Thiago Medina

Así es la casa de Soledad Pastorutti en Santa Fe: llena de animales, vegetación y espacios verdes

Nazarena Vélez dio detalles de su relación con Diego Maradona

El helicóptero como fantasía recurrente y el dilema del peronismo

Vuelven a estar de moda los pantalones Capri y estos son los mejores modelos

La inesperada declaración de Ricardo Darín sobre la llegada de su primer nieto: “Voy a ser el peor abuelo”
