sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 16-03-2024 18:47

Ernestina Pais negó su internación y su hermana Federica Pais la confirmó

La conductora fue internada de urgencia en la madrugada del viernes. Su hermana Federica Pais confirmó que sigue internada a la espera de una derivación a pesar de que Ernestina Pais negó el hecho.

Ernestina Pais fue internada de urgencia por una crisis nerviosa. La conductora ya había presentado problemas de salud mental y esta vez tuvo fue ingresada en el CEMIC por “una situación psicomotriz complicada”.

La noticia fue dada a conocer en la radio Rock & Pop donde la conductora había trabajado. “Fue ingresada al hospital de la zona de Saavedra en horas de la madrugada. Llegó acompañada de una persona que, obviamente, la ayudó porque ingresó en un contexto de una crisis de nervios muy fuerte” informó Fede Flowers.

Ernestina pais
Ernestina Pais

El conductor añadió que Ernestina Pais tuvo que ser sedada debido a la fuerte crisis nerviosa que estaba atravesando. Además del problema de salud mental, la conductora sufrió la fractura del húmero producto de la crisis.

Ernestina pais
Federica Pais

Luego de varias horas de profundo hermetismo en el entorno de la conductora, su hermana Federica Pais confirmó que estaba internada a la espera de una derivación. “Sigue internada en el CEMIC. Estamos esperando que la deriven” declaró.

Por otro lado, la propia Ernestina Pais desmintió haber estado internada y aseguró que se encuentra de vacaciones en Uruguay y pidió que dejen “de inventarle internaciones”.

 

En esta Nota