lunes 24 de junio del 2024
CELEBRIDADES 14-12-2023 12:24

Ernestina Pais chocó en su vehículo y se negó a hacer el test de alcoholemia

La conductora protagonizó un tenso momento luego del accidente.

Ernestina Pais está nuevamente en el centro de la polémica por un inconveniente en la vía pública. Luego de que quedara atrás el accidente que sufrió en su casa tras una discusión con su hijo, la conductora protagonizó un choque.

La noticia se viralizó principalmente en Twitter luego de que un usuario de dicha red social escrachara a Ernestina Pais por chocar contra un vehículo estacionado. Cabe recordar que en dos oportunidades años atrás, vivió algo similar.

Ernestina Pais chocó en su vehículo y se negó a hacer el test de alcoholemia
La publicación de Twitter.

Qué pasó con Ernestina Pais tras el choque

El siniestro vial ocurrió en Nuñez alrededor de las 22:30 según informaron fuentes policiales. Ernestina Pais conducía un Toyota Etios e impactó contra un Volkswagen Up que estaba correctamente estacionado. En el hecho intervino la Unidad Fiscal de Flagrancia Norte, a cargo de Norberto Brotto quien ordenó que se realice el correspondiente test de alcoholemia y narcóticos a la periodista.

Sin embargo, Ernestina Pais se habría negado a realizar dichos test, por lo que los efectivos policiales procedieron a labrar un acta y secuestrar el vehículo con el que chocó. Seguido a eso, la conductora fue trasladada a su domicilio en un móvil policial, ya que no presentaba heridas de gravedad.

En esta Nota