Eros Ramazzotti (58) se separó de su mujer, madre de dos de sus hijos, en 2019. Desde entonces se lo ha vinculado con más de una mujer aunque no dejaron de ser rumores.
Finalmente Eros Ramazzotti fue descubierto a los besos con una mujer. Se trata de la argentina Nadia Baalbaki (33), conductora del programa Punto de Encuentro en el Canal de la Ciudad y productora de contenido para la TV Pública.
Según contaron a Caras fuentes cercanas a la conductora, Eros Ramazzotti y Nadia Baalbaki se conocieron en Milán cuando ella viajó por trabajo y placer a recorrer parte de Italia y España.
Al parecer ya venían hablando desde antes porque el cantante la había contactado por Instagram por medio de la amiga de Nadia Baalbaki que trabaja en management. Cuando la productora estuvo en Milán, Eros Ramazzotti la invitó a almorzar y luego fueron a su casa donde pasaron juntos toda la tarde.
Hubo fotos que recorrieron los medios europeos en las que se los ve a los besos caminando por las calles de Milán. Caras tuvo acceso a una imagen que se sacaron durante el almuerzo donde, dicen quienes estaban allí, se agarraban de la mano y se los veía muy cariñosos.
Eros Ramazzotti comenzará en septiembre una gira por Europa y Nadia Baalbaki ya se encuentra de regreso en Buenos Aires. Dicen fuentes cercanas a la conductora que siguen en contacto y que podría haber un nuevo encuentro. Hasta el momento ninguno de los dos habló al respecto.
Quién es Nadia Baalbaki
Nadia Baalbaki fue mamá a los 19 años de Ámbar. Además de ser periodista, locutora y trabajar en los medios desde los 22 años, es empresaria textil, uno de los motivos por los cuales viaja seguido a Milán. Otra señal de que seguramente haya un próximo encuentro con el cantante.
El apoyo de Antonela Roccuzzo a Tini Stoessel después de su mal momento y la preocupación que causó
La reacción de Carolina Baldini por el nacimiento de Faustino, su primer nieto: el mensaje a Eva Bargiela
Wanda Nara reveló cómo es la previa del cumpleaños de su hija y un video podría enfurecer a Mauro Icardi
Matilda, la hija de Mariana Fabbiani, tuvo su gran fiesta de 15: el increíble antes y después
La campaña invisible de Sergio Massa
Sarah Dray, la arquitecta que redefine el lujo en París: "Busco la elegancia discreta en cada espacio"
Eugenia Tobal atraviesa un doloroso momento: "Te necesito"