viernes 20 de mayo del 2022
CELEBRIDADES 18-04-2022 19:41

Eros Ramazzotti a los besos con una periodista argentina: la foto y los detalles de su encuentro

Se trata de Nadia Baalbaki, quien está al frente del programa Punto de Encuentro en el Canal de la Ciudad.

Eros Ramazzotti (58) se separó de su mujer, madre de dos de sus hijos, en 2019. Desde entonces se lo ha vinculado con más de una mujer aunque no dejaron de ser rumores. 

Finalmente Eros Ramazzotti fue descubierto a los besos con una mujer. Se trata de la argentina Nadia Baalbaki (33), conductora del programa Punto de Encuentro en el Canal de la Ciudad y  productora de contenido para la TV Pública.

Eros Ramazzotti y Nadia Baalbaki
Nadia Baalbaki en Milán el día que conoció a Eros Ramazzotti.

Según contaron a Caras fuentes cercanas a la conductora, Eros Ramazzotti y Nadia Baalbaki se conocieron en Milán cuando ella viajó por trabajo y placer a recorrer parte de Italia y España.

Al parecer ya venían hablando desde antes porque el cantante la había contactado por Instagram por medio de la amiga de Nadia Baalbaki que trabaja en management. Cuando la productora estuvo en Milán, Eros Ramazzotti la invitó a almorzar y luego fueron a su casa donde pasaron juntos toda la tarde. 

Hubo fotos que recorrieron los medios europeos en las que se los ve a los besos caminando por las calles de Milán. Caras tuvo acceso a una imagen que se sacaron durante el almuerzo donde, dicen quienes estaban allí, se agarraban de la mano y se los veía muy cariñosos.

Eros Ramazzotti comenzará en septiembre una gira por Europa y Nadia Baalbaki ya se encuentra de regreso en Buenos Aires. Dicen fuentes cercanas a la conductora que siguen en contacto y que podría haber un nuevo encuentro. Hasta el momento ninguno de los dos habló al respecto.

Eros Ramazzotti y Nadia Baalbaki
Nadia Baalbaki y Eros Ramazzotti almorzando en Milán.

Quién es Nadia Baalbaki

Nadia Baalbaki fue mamá a los 19 años de Ámbar. Además de ser periodista, locutora y trabajar en los medios desde los 22 años, es empresaria textil, uno de los motivos por los cuales viaja seguido a Milán. Otra señal de que seguramente haya un próximo encuentro con el cantante.

En esta Nota