viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 22-10-2021 20:32

Wanda Nara recibió un mensaje de Eros Ramazzotti en medio de su crisis con Mauro Icardi

Yanina Latorre reveló detalles del ida y vuelta.

En medio del conflicto que Wanda Nara enfrenta con Mauro Icardi por los chats con la China Suárez, Yanina Latorre reveló que un reconocido músico le habría mandado un mensaje a la mediática.

Se trata de Eros Ramazzotti quien le escribió a Wanda tras el escándalo. “Wanda soltera, ¿es cierto que recibió mensajes de famosos, de uno por lo menos, muy muy famoso, cantante”, le consultó Ángel de Brito a la panelista.
 

Wanda Nara está decidida: quiere divorciarse de Mauro Icardi

“Sí, le esta escribiendo todo el mundo y ahora ya tiene un pretendiente cantante, estamos hablando de otra liga”, detalló Yanina.

Luego, explicó cómo Ramazzotti se puso en contacto con Wanda. “Le escribió para darle el pésame, ellos se conocen, es muy buen partido. Eros Ramazzotti le escribió a Wanda y encima el atrevido de Icardi está enojado, está celoso, por eso quiere que ella cierre las redes”, cerró la angelita.

Wanda Nara está decidida: quiere divorciarse de Mauro Icardi

Estuve chateando con Wanda y la está pasando muy mal. Está muy triste. Me confirmó que sigue viviendo en la misma casa con Mauro pero que están separados y que ella está pensando en el divorcio”.
 

Wanda Nara le respondió a la China Suárez con un fuerte mensaje

“Según palabras de ella sus amigos más cercanos y su abogada y muchas personas le aconsejaron que no de marcha atrás con la separación y que pida el divorcio”, completó Yanina mientras Ángel de Brito leía los mensajes.

En esta Nota