domingo 28 de abril del 2024
CELEBRIDADES 02-10-2023 13:44

Tras el escándalo con Martín Insaurralde, se viralizaron unos FUERTES tweets de Natacha Jaitt sobre Sofía Clerici

La ex Gran Hermano dejó una serie de datos de la modelo entre 2017 y 2018.

Sofía Clerici está en el ojo de la tormenta. Tras blanquear su romance con Martín Insaurralde, fue denunciada ante la Justicia Federal por encubrimiento y tendrá que rendirle cuentas a las autoridades. Por otra parte, en las últimas horas, Ulises Jaitt rescató antiguos tweets de su hermana, Natacha Jaitt, que datan de 2017 y 2018, en los cuales se hace referencia al tipo de trabajo de la mediática. 

Los polémicos tweets de Natacha Jaitt sobre Sofía Clerici

En uno de los tweets citados, Ulises escribió sobre su hermana: "Siempre un paso adelante", luego de que esta dejara una respuesta a una noticia sobre Gisela Berger y Daniel Scioli, donde Sofía Clerici fue mencionada como la tercera en discordia. En ese tweet, Natacha comentó: "Lo habrá enganchado en el Faena donde labura por 800 dólares la hora la Clerici". Este antiguo comentario resurge en medio de la controversia actual.

Tweets de Natacha Jaitt sobre Sofía Clerici
Tweets de Natacha Jaitt sobre Sofía Clerici. 

Otro de los tweets rescatados es de marzo de 2018, en el cual Natacha se refiere nuevamente a Clerici en un intercambio con una usuaria. En este caso, la usuaria mencionó haber seguido al supuesto doble de Bruce Willis en Twitter, creyendo que era el actor de Hollywood, a lo que hermana de Ulises Jaitt respondió con sarcasmo: "Jajajajajaaj callate, peor el gato este que anduvo con Scioli, la tatuada... La Clerici o algo así, que se lo garchó gratis y subió foto diciendo que era Bruce Willis jajajajajajajaajajajajaj, muero".

Tweets de Natacha Jaitt sobre Sofía Clerici
Tweets de Natacha Jaitt sobre Sofía Clerici. 

Este resurgimiento de tweets antiguos ha puesto el foco nuevamente en la vida de Sofía Clerici y su relación con la política, ya que en 2007 se filtraron chats íntimos con el entonces gobernador bonaerense, Daniel Scioli, quien estaba en pareja con Gisela Berger en ese momento. El escándalo que rodeó a esta situación resultó en la separación del excandidato presidencial de su esposa, con condimentos adicionales como el embarazo y un supuesto pedido de aborto.

Sofía Clerici continúa con su carrera en el mundo de la moda y la sensualidad, vendiendo lencería erótica a través de su sitio web y ofreciendo contenido exclusivo en OnlyFans bajo el nombre de Miss Playboy Tattoo Argentina. A pesar de los rumores y escándalos pasados, ha logrado consolidar una presencia destacada en las redes sociales con millones de seguidores en Instagram y una base de fanáticos. Sin embargo, no escapa del escrutinio público tras su romance con Martín Insaurralde. 

AM