Mirtha Legrand engalanó la Televisión argentina con su lujoso y exclusivo diseño realizado por Mario Vidal y Edgardo Coton de la marca Iara. Los diseñadores visten a la respetada conductora y actriz desde hace más de 30 años, conocen sus gustos a la perfección. Chiquita suele elegirlos para que le diseñen los looks para los eventos más importantes, como lo es en este caso, el debut para este año de La Noche de Mirtha Legrand.
Mirtha Legrand lució un exclusivo diseño en crepe de seda natural color marfil con preciosos bordados en cristal hecho en exclusiva para ella por Iara bajo la asesoría de imagen de su gran amigo Vidal Rivas.
Nacho Viale sin filtró sobre el retraso en el regreso de Mirtha Legrand
El productor de Mirtha Legrand habló con LAM y habló sin filtro sobre las complejas negociaciones entre su productora y El Trece, lo cual derivó en una demora extendida para volver a ver a Chiquita en la pantalla.
"Había dos partes que defendíamos polos completamente opuestos y yo me puse firme, el canal se puso firme y hubo un momento en el que tuvimos una grieta y con el tiempo la pudimos sanear. ¡Mucho diálogo, mucha explicación de cada uno de los puntos, se hizo muy largo, muy agotador y yo ya creía que este año no íbamos a hacer el aire", aclaró Nacho.
Sobre el comunicado donde se explicó que no se había llegado a un acuerdo con El Trece y que quedan abiertos a propuestas para otros canales, Nacho Viale confesó que hubo muchos sorprendidos y varios de la industria de la TV le dijeron que estaba loco y otros lo vieron como algo genial. "Yo lo único que hice fue contar la verdad, no tenía más contrato y que estaba a fuera... Después se tejieron muchas cosas".
Nacho Viale aclaró que no se trató solo de un tema monetario. "Por primera vez en 9 años negocié mano a mano con Adrián (Suar) y entendimos muchas cosas que van más allá de lo monetario y muchas cosas, te diría que casi todas están reflejadas en el contrato de este año", comentó el productor de Mirtha Legrand sobre la demora en volver al aire y el destrabe que hubo finalmente.