sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 22-03-2023 14:16

Este es el motivo por el cual Susana Giménez no tiene planeado volver a la televisión

La conductora contó que no tiene planeado volver a ser parte de un programa en vivo, tras analizar la TV argentina.

Susana Giménez se encuentra en Argentina a causa de sus compromisos laborales y los nuevos desafíos que eligió cursar, tales como el nuevo lanzamiento de Amazon Prime Video, la serie de LOL Argentina, en la que Susana será la conductora y jueza.

Ante este estreno, se abrió nuevamente la brecha respecto a su icónico programa en Telefe y si existía la posibilidad de su retorno al canal. Sin embargo, está idea fue desechada por completo durante una entrevista, en donde Susana Giménez aclaró que con la difícil realidad que se vive respecto a la economía argentina, no pudo hacer posible su vuelta a la televisión abierta.

En medio del auge de instagramers y streamings, Susana optó por probar otro mundo, el cual aclaró en su momento que ‘’Me llamaba la atención el streaming, me gustan los desafíos’’.

Susana Giménez:
La nueva serie en la que es parte Susana Giménez

Por otro lado, aseguró: “Cuando empecé tenía cuarenta puntos de rating y era normal; si nos iba mal bajaba a treinta y cinco. Ahora tener veintisiete es una hazaña. Eso te disminuye las expectativas. Igual uno tiene que acostumbrarse a que las cosas sean distintas, pero siento que los que hacemos tele estamos en peligro”.

Y añadió la diva, expectante sobre los desafíos que la esperan durante 2023: “Seguí siempre activa. Hice teatro en Uruguay, entrevistas por el mundo, después vino la pandemia, me enfermé, ahí sí hubo que parar un poco, pero nunca estuve del todo afuera”, concluyó.

D.M

En esta Nota