jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 09-01-2023 16:13

Estefi Berardi inició una nueva etapa en su vida

La panelista de LAM mostró muy emocionada el refugio que ahora llamará hogar.

Estefi Berardi finalizó el 2022 con una impactante noticia, se separó de su pareja, Mauricio Colello. A pesar de que fue una difícil decisión, la panelista de LAM no se mostró muy afectada por la ruptura. Incluso, hasta se atrevió a abrir un “casting” para conseguir su príncipe azul. Hasta el momento, la búsqueda no ha rendido los frutos esperados.  

Ahora, en las últimas horas, la angelita compartió un logro que la tiene muy feliz. A través de su cuenta en Instagram, Estefi Berardi confirmó que su 2023 inicia con un ciclo diferente en su vida. Año nuevo, casa nueva.  

La nueva casa de Estefi Berardi
La nueva casa de Estefi Berardi. 

“Después de tantos años de trabajo y mucho esfuerzo, tengo mi primer departamento. El trabajo, la constancia, la dedicación la entrega, es el camino. Y Todo llega”, partió señalando la comunicadora muy emocionada.  

La nueva casa de Estefi Berardi
La nueva casa de Estefi Berardi. 

Seguidamente, Estefi Berardi agregó para finalizar un agradecimiento a todos los seguidores que la han bancado durante su carrera en los medios: “Gracias a ustedes por ser parte de esto. Todo mi crecimiento es gracias a ustedes. De otra manera, nada sería posible”, sentenció.  

En esta Nota