viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 29-12-2022 12:19

Estefi Berardi se enteró en vivo que no seguirá en LAM en 2023: los detalles

Ángel de Brito le jugó una mala pasada a su compañera y su reacción fue épica.

Los cambios en LAM están a la orden del día y en la última emisión del programa, Ángel de Brito contó que dos de las angelitas no continuarán el año que viene.  

“Quien se despide del programa es Estefi Berardi, en 2023”, reveló Ángel luego de jugar al enigmático por unos minutos. “No lo sabía”, alcanzó a decir Estefi sin poder digerir la novedad.

Sin embargo, todo era un juego del conductor por el Día de los Inocentes que cada 28 de diciembre engancha a miles de desprevenidos.

“Feliz día de los inocentes…caíste como una gila”, le dijo De Brito quien luego fue a besarla. “Pensé: que guacho, decírmelo al aire”, agregó Estefi todavía impactada.

Cinthia Fernández confirmó que vuelve a LAM

Cinthia Fernández confirmó la noticia que todos sus seguidores estaban esperando desde hacía mucho tiempo: regresa a LAM.

En la tarde de este martes, la panelista contó en sus Historias de Instagram que hoy volvía a un lugar de gente que ama y dejó una caja para que sus followers adivinaran a qué se refería. 

Al rato, mostró parte de las miles de respuestas que acertaron y, junto a una foto con Ángel De Brito, confirmó que estará en el programa de América.

"Hoy vuelvo!", escribió Cinthia Fernández. Luego le dedicó a su amigo: "Cómo nos conocen Ángel De Brito". Y agregó: "Hoy vuelvo a LAM".

Si bien la bailarina aún no aclaró si irá como invitada o si se quedará por unos días como angelita, la noticia alegró a muchos de los fans del programa que anhelaban volver a tenerla sentada en los sillones que rodean al conductor. 

En esta Nota