domingo 23 de junio del 2024
CELEBRIDADES 15-08-2023 20:38

Estefi Berardi reveló si volvería a trabajar con Ángel De Brito

La panelista hizo una dinámica de preguntas y respuestas con sus seguidores.

Estefi Berardi estuvo un año como angelita en LAM, el exitoso ciclo de chimentos que conduce Ángel De Brito en la pantalla de América TV. Al principio, todo iba bien, pero rápidamente comenzó a tener tensos cruces con Yanina Latorre, razón por la cuál decidió renunciar y comenzar otro presente laboral.

En MañanísimaEstefi Berardi fue muy clara en hablar acerca de las razones por las cuales decidió irse de LAM. Y sólo pudo atribuirle esta decisión a cómo Yanina Latorre la maltrataba en el aire: "Las difamaciones de Yanina. Me hizo sentir mal, es más dolor que enojo". Sin embargo, también tuvo algunos entredichos con Ángel De Brito.

Ahora, en su cuenta oficial de Instagram, Estefi Berardi abrió la cajita de preguntas y propuso una dinámica de preguntas y respuestas con sus seguidores, como suele hacer cada tanto. Por supuesto que se le consultó por LAM y Ángel De Brito, y ella respondió sin problemas.

Estefi Berardi reveló si volvería a trabajar con Ángel De Brito

Estefi Berardi, además de ser panelista y una filosa periodista, también es influencer y por eso hace uso de sus redes sociales constantemente. Una de las cosas que más le disfruta hacer es contestar las polémicas y picantes preguntas que les hacen sus seguidores, y esta vez no fue la excepción.

Estefi Berardi
Estefi Berardi

Con total honestidad, Estefi Berardi contestó algunas preguntas que eran relevantes. Por ejemplo, un usuario le consultó si tiene más afecto por Carmen Barbieri, su conductora en Mañanísima, o por Ángel De Brito, quién solía ser su conductor en LAM. Ella, sin problema, respondió que quiere más a la capocómica.

Luego, otro seguidor le hizo una pregunta que, lejos de ponerla en un compromiso o en un lugar incómodo, respondió con naturalidad y seguridad. "¿Volverías a trabajar con Ángel De Brito en algún proyecto?", escribió el usuario en la cajita de preguntas que Estefi Berardi publicó en sus historias de Instagram.

Estefi Berardi
Estefi Berardi respondió si volvería a trabajar con Ángel De Brito

Sin dudarlo y con mucha seguridad al respecto, Estefi Berardi respondió: "Obvio. Siempre. Él me dio una re oportunidad y crecí un montón".

NL.

En esta Nota