viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 06-06-2023 17:06

Nicole Neumman causó furor con un increíble conjunto de cuero verde que es tendencia en 2023

La modelo comenzó la semana con un conjunto monocromático en verde para la suerte.

Nicole Neumann es una de las grandes modelos de nuestro país y catalogada como una ‘’It Girl’’. Además, está pasando por uno de los mejores de su vida, con los preparativos de su boda a fin de año, con el piloto Manu Urcera.

La modelo es parte del jurado de ‘’Los 8 escalones’’ por El Trece y para comenzar la semana, optó por un estilismo a puro verde para la buena suerte y así lo pronunció en su cuenta de Instagram: ‘Nueva semana y la empezamos con este look monocromo’’, acompañado por un emoji de corazón del mismo color que su look y un trébol de cuatro hojas, conocido por atraer la esperanza, la fe, el éxito y el amor: ‘’Vamos con todo!’’, cerró el posteo, emocionada por abrir el lunes.

Nicole Neumann
El conjunto verde que lució Nicole Neumann

El look en cuestión se trata de un increíble conjunto de cuero, que es una de las tendencias que pisan fuerte en este 2023, junto al color verde que es furor por ser uno de las tonalidades predilectas, junto al violeta. Pollera, top y blazer son del mismo material que tienen un aspecto al engomado. 

Nicole Neumann
Las botas de Nicole Neumann

La modelo decidió arriesgarse llevando unas botas llenas de glitter de colores y de tacón súper alto, elevando el look por completo. En cuanto al peinado y maquillaje, llevó el pelo atado con una cola blanca y dos mechones a cada costado de su rostro, y makeup en sombras rosadas, labios nude con gloss.

Peligra la boda de Nicole Neumann y Manu Urcera

La boda entre Nicole Neumann y Manu Urcera será celebrada en 8 de noviembre por registro civil y luego tendrá lugar para un gran fiesta. Sin embargo, está felicidad podría ser opacada a causa de una fuerte denuncia por parte de La Confederación Mapuche de Neuquén: ''El Basurero Petrolero está instalado a pocos metros de populosos barrios del oeste de Neuquén. En 2017, COMARSA SA fue sancionada por infracciones a la ley marco ambiental de Neuquén, pero las multas jamás fueron abonadas", anunciaron.

Luego, continuó el comunicado "Siempre se muestra fiel a su compromiso con el cuidado del medioambiente. Cuál es la postura ante esta situación que enumeramos y el castigo que madres, niños y ancianos padecen desde hace una década por el accionar perverso de su suegro que utilizará parte de la fortuna que se niega a pagar por el daño ambiental de COMARSA SA y lo invertirá en la FIESTA DEL AÑO?", cerró, apuntando contra Nicole Neumann. 

 

D.M

En esta Nota