viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 14-06-2020 21:50

En el día del cumplemés número seis de Ema, Eugenia Tobal habló de su futuro profesional

La exconductora de televisión hizo referencia a su carrera como actriz.

Este domingo, Eugenia Tobal celebró el cumplemés número seis de Ema y, en un divertido intercambio con sus followers, hizo referrencia a su futuro profesional. Así es, la pareja de Francisco García Ibar habló de su carrera como actriz y reveló a todos sus fanáticos que le encantaría volver a actuar. 
Eugenia Tobal sobre su futuro profesional

"Euge volverías a actuar???", le preguntaron a la expresentadora de televisión y ella contestó con total convicción: "Obvio!!. Pero me temo que por un tiempo estará un poco complicado". Así mismo, desde su cuenta oficial de Instagram, Tobal compartió una fotografía de su niña en esta fecha especial y se mostró más que agradecida con el papá de su beba: "6 meses de este AMOR #Ema .Gracias @lamanada". 

Desde que la nena llegó a su vida, el pasado 14 de diciembre del 2019, la actriz de 44 años se dedicó de forma absoluta en el cuidado y crianza de la pequeña. La pandemia por el Coronavirus obligó a todos los ciudadanos a una cuarentena obligatoria y en el caso de Eugenia, se lo pasa más que entretenida en su hogar. Sin embargo, hoy reveló no descarta volver a la actuación en un futuro. 

 

En esta Nota