lunes 17 de junio del 2024
CELEBRIDADES 20-05-2024 14:29

Qué dijo Eva Bargiela cuando le preguntaron por la nueva pareja de Facundo Moyano

La modelo habló sin filtro de la mujer con la que se lo vio a su exmarido a poco tiempo de separarse.

Eva Bargiela habló sin filtros sobre los rumores de romance que comenzaron a protagonizar Facundo Moyano y Natalia Cometto en diálogo con Socios del Espectáculo. Recordemos que estas versiones empezaron al poco tiempo de la separación entre Eva y Facundo.

Todo comenzó cuando el cronista le consultó a la modelo: “En el verano se lo vinculó a Facundo con una chica, ¿Qué te pasaba internamente? Porque en ese momento todavía hablaban ustedes”. Al escucharlo, Bargiela respondió picante: “Yo pienso que cada uno actúa de acuerdo a lo que es, ¿no?”.

Eva Bargiela y Facundo Moyano
Eva Bargiela junto a Facundo Moyano.

Además, Eva criticó el accionar de su expareja y agregó tajante: “Yo, la verdad es que con Facundo me casé, para mí fue mi familia y cuando nos separamos yo decidí respetarlo y no me hubiese expuesto con una persona. Sentí que no tenía que hacerlo y por eso no lo hice”.

Por último, y para mantener la paz con Facundo Moyano, a pesar de su relación con Natalia Cometto, Eva Bargiela aclaró: “No lo juzgo que él lo haya hecho, cada uno es libre de hacer lo que quiere, pero bueno. En su momento me dolió porque yo estaba en el Bailando, viviendo algo súper lindo, y que te vengan a decir ‘a tu ex lo vieron con tal’ es incómodo”.

Qué más dijo Eva Bargiela sobre Facundo Moyano

Mientras continuaba con su diálogo con el programa que conducen Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, la modelo detalló el móvil: “Pero bueno, repito, tampoco lo juzgo ni como bueno ni como malo".

Para cerrar el tema, Eva Bargiela volvió a criticar las acciones de Facundo Moyano: "Cada uno hace lo que siente, lo que quiere y yo no siento exponerme con una persona si sé que puedo lastimar al otro, pero bueno, nada, está todo bien”.

J.C.C

En esta Nota