lunes 17 de junio del 2024
CELEBRIDADES 29-05-2024 16:36

Eva Bargiela fue vista mirando vestidos de novia tras la revelación de su romance con Gianluca Simeone

Tanto la modelo como el hijo del Cholo Simeone se mostraron juntos en una fiesta recientemente.

Eva Bargiela dejó en el pasado su relación con Facundo Moyano y está viviendo un nuevo romance con Gianluca Simeone, el hijo del famoso futbolista y director técnico Diego “Cholo” Simeone. 

Recordemos que la nueva pareja fue vista recientemente muy acaramelados en la famosa discoteca Tequila, que está en la Costanera. La cuenta oficial de LAM fue la encargada en compartir el video en sus redes que rápidamente se viralizó.

Tras esta confirmación del romance, la modelo sorprendió a sus más de 367 mil seguidores de Instagram al mostrarse mirando vestidos de novia, creando nuevos rumores de un posible casamiento con el futbolista.

En el mismo, se la puede ver a Eva Bargiela grabando distintos vestidos blancos, algunos con tul, moños o incluso brillos. Pero eso no fue todo, ya que la modelo también mostró distintos accesorios y otros vestidos de distintos colores.

Cómo fue la reciente cita entre Eva Bargiela y Gianluca Simeone

Este pasado 23 de mayo, la influencer y el hijo del director técnico Diego “Cholo” Simeone cenaron primero en mesas separadas, con sus respectivos grupos de amigos, en el reconocido restaurante Gardiner.

Al terminar, todos fueron juntos pasada la medianoche a la famosa disco Tequila, en donde se los vio por primera vez a Eva Bargiela y Gianluca Simeone bailando muy cerca con mucha complicidad.

J.C.C

En esta Nota