domingo 28 de abril del 2024
CELEBRIDADES 05-11-2023 09:07

Se supo cómo era la verdadera relación entre Eva De Dominici y Eloísa, la hija de Joaquín Furriel

La actriz y el actor vivieron una intensa relación de dos años.

Joaquín Furriel Eva De Dominici conformaron una de las parejas más comentadas del mundo del espectáculo. Su relación duró dos años, entre 2016 y 2018. En ese período, los actores compartieron muchas experiencias juntos y, muchas de ellas, acompañados por Eloísa Furriel, la hija que tuvo él con Paola Krum y hoy tiene 15 años.

Joaquín Furriel, Eva De Dominici y Eloísa Furriel
Joaquín Furriel y Eva De Dominici.

Joaquín Furriel Eva De Dominici se habían conocido en 2015, en la obra "Red Carpet", que nunca llegó a estrenarse debido al ACV (Accidente Cerebrovascular) que el actor sufrió el 26 de octubre en el Aeropuerto de Ezeiza, tras descender del avión en el que había viajado desde España.

La relación de Eva De Dominici con Eloísa Furriel 

A simple vista, se notaba que la actriz había logrado forjar una muy buena relación con Eloísa Furriel. Y allegados a la pareja confirmaron a Caras en ese entonces, que la ahora adolescente y la actriz se llevaban muy bien. Por eso, no era raro ver a los actores con la niña disfrutando de sus ratos libres.

Eva De Dominici y Eloísa Furriel 
Eva De Dominici con Eloísa Furriel / Foto: MovilPress.

El vínculo entre la actriz y la niña se hizo tan fuerte, que hasta en diciembre de 2016, ambas viajaron solas a París, donde las aguardaba Joaquín Furriel, para pasar Navidad en Barcelona y Año Nuevo en Roma. En el aeropuerto de Ezeiza, la ahora mamá de Cairo Cruz se mostró muy cariñosa con la hija de su amor de ese momento, con quien convivía en un departamento de Belgrano.

Joaquín Furriel, Eva De Dominici y Eloísa Furriel
Eva De Dominici con Eloísa Furriel.

En 2019, la actriz confirmó que estaba esperando un hijo de Eduardo Cruz, el hermano de Penélope Cruz. Al año siguiente, y a dos de su ruptura con Eva De Dominici, el actual novio de Guillermina Valdés contó en una nota radial en Agarrate Catalina por La Once Diez: “Mi hija y Eva se mantienen en contacto. Hace poco fue el cumple de mi hija y se hablan. Estuvimos mucho tiempo juntos los tres”.

Por último, agregó: "Que nos hayamos separado como pareja, no significa que ellas tengan que perder su vínculo. Me importa que esté bien, que su vida vaya bien, su hijo es hermoso, es muy lindo todo eso. El día de mañana si Eloísa es más grande y quiere verse con ella, viajaremos a verla”.

Sin dudas, queda clarísimo que la relación entre Eva De Dominici con Eloísa Furriel fue de mucho amor.

 

PL