viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 01-11-2021 12:06

Eva de Dominici: quién es la cantante a la que da vida en "Maradona: sueño bendito"

La actriz interpreta a una mujer que tuvo un affaire con Diego Maradona en la ficción de Amazon Prime Video. Galería de fotosGalería de fotos

"Maradona: sueño bendito", la serie de Amazon Prime Video sobre la vida de Diego Maradona, es todo un furor. Desde su estreno la semana pasada, primero por canal 9 y luego con 5 episodios en la plataforma, la producción nacional está en boca de todos.

Protagonizada por Nicolás Goldschmidt, Juan Palomino, y Nazareno Casero, en el rol del astro del fútbol, la serie cuenta con un gran elenco, entre ellas figura Eva de Dominici, quien interpreta a una bella cantante llamada Lorena Gaumont a quien Maradona conoce en su paso por España en el Barcelona, entre 1982 y 1984.
 

Eva de Dominici: quién es la cantante a la que da vida en

Pese a que tiene otro nombre en la ficción, la artista a la que habría dado vida De Dominici, sería Lucía Galán, quien no dio autorización a que la serie la nombre. 

“Él me dijo en ese momento estaba separado de Claudia Villafañe. Teníamos veinte y pico de años. Era el Diego sano, el Diego divertido, simpático y familiero. Era el mejor Maradona”, reconoció en varias oportunidades la cantante del dúo Pimpinela.
 

Eva de Dominici: quién es la cantante a la que da vida en

Eva de Dominici filmó "Maradona: sueño bendito" mientras estaba embarazada

La producción de la serie que es furor en las redes comenzó hace más de dos años atrás cuando Diego Maradona dio luz verde al guión que se había planeado para esta biopic en donde se repasan los detalles de su carrera y su intimidad.

En ese entonces, la serie comenzó a filmarse y Eva de Dominici, quien confirmaba su participación, lo hacía transitando su embarazo de Cairo, su primer hijo junto a Eduardo Cruz.

"¿Sabían que cuando interpreté a Lorena Gaumont en @maradonaprimevideo en Barcelona en mayo de 2019 estaba embarazada de cinco meses y medio? Ups!", reveló la actriz a través de su cuenta de Instagram mostrándose con su incipiente pancita de embarazada.

Eva de Dominici: quién es la cantante a la que da vida en

VO

Galería de imágenes
En esta Nota