viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 13-10-2021 18:19

Evaluna Montaner, embarazada: el mensaje de su mamá que predijo la llegada de su primer hijo

Marlene Rodríguez compartió un enigmático mensaje hace algunos meses que despertó las sospechas. Galería de fotosGalería de fotos

Evaluna Montaner y Camilo confirmaron que serán padres por primera vez en el lanzamiento de Índigo, su nuevo videoclip.

La noticia generó una verdadera repercusión en redes sociales y la emotiva reacción de sus seguidores y del clan Montaner, quien estaba al tanto de la noticia pero que esperó con prudencia los tiempos de la pareja.

Pero antes de la confirmación de embarazo de Evaluna Montaner, los rumores sobre la llegada de un nuevo bebé al clan corrieron con fuerza cuando Marlene Rodríguez, esposa de Ricardo Montaner, compartió un mensaje que encendió las alarmas. 

En la publicación, que tiene algunas semanas, Marlene enumera una lista de agradecimientos. “Por haber podido estar con Eva en su cumple, por las vainas de ñoño que me hacen reír y lo dispuesto que es a ayudar, por la inocencia de Pao, porque hayan escogido mi nombre para mi nieta, por la dulzura de Anto”, expresó la mujer en su Insta Stories.

El mensaje de la esposa de Ricardo Montaner que despertó sospechas de embarazo en la familia
Evaluna Montaner, embarazada: el mensaje de su mamá que predijo la llegada de su primer hijo 

A pesar de que los atentos seguidores de la familia Montaner encendieron las alarmas, en ese entonces nadie podría predecir lo que se hizo realidad este miércoles. Sin embargo, en ese momento las miradas apuntaron a Stefi Roitman quien había publicado una foto en la que su novio, Ricky Montaner, le besaba la panza. 

Rumores de embarazo: la foto de Stefi Roitman y Ricky Montaner que los generó
La foto de Stefi Roitman que confundió a sus fans. 

Así confirmó Evaluna Montaner su embarazo

Evaluna Montaner compartió un significativo video junto a Camilo en el que anunciaron a sus millones de fanáticos la noticia más linda: la llegada de su primer hijo. 

 "Índigo. Ya salió. Vayan a ver el video!  Grábense cuando lo vean por primera vez y suban sus reacciones a reels y tiktok. LOS AMAMOS", expresó la hija de Ricardo Montaner al momento de publicar el post.

"Porque llegó a mi vida, el amor de mi vida. Yo se lo pedí al de arriba pero contigo se fue la mano", dice parte de la canción junto a las imágenes en las que aparece la joven cantante tocándose la panza. "Cuando la historia parecía completa le diste una vuelta de 360", agrega otro fragmento.

 

Galería de imágenes
En esta Nota