Evaluna irrumpió en el escenario de WiZink Center de Madrid para cantar con Camilo. La artista logró que la multitud estalle cuando entonó Por primera vez con su marido.
Pero a pesar de este especial momento, la hija de Ricardo Montaner fue foco de críticas por el particular modelo de zapatos que eligió para este momento.
Evaluna eligió unos crocs verdes con tacos de Balenciaga que tienen un precio de 495 euros. Durante la presentación de la cantante, algunos pusieron su mirada en este detalle estilístico y fue criticado y también catalogado de "mal gusto".
El tierno video de Camilo, Evaluna e Índigo en la playa
En medio de su éxito por la gira europea, Camilo compartió un tierno video junto a Evaluna e Índigo en la playa.
La pareja está en pleno tour por España desde donde el colombiano mostró la intimidad de su descanso con la producción que lo acompaña incondicionalmente.
“Yo soy así, así nací”, dice la canción que acompaña este tierno video en el que aparece Evaluna sentada en la playa junto a Índigo. “Nosotros siendo nosotros”, agregó en el post.
Las primeras vacaciones de Dibu Martínez y Mandinha en Suiza: lujo, paisajes alpinos y descanso en familia
Martín Piroyanski contó cómo salvó una casa de ser demolida y la convirtió en su nuevo negocio
Antonela Roccuzzo reveló cuál es su película favorita: argentina, histórica y con una historia muy fuerte
Cande Ruggeri marcó de la vuelta de una particular tendencia para la temporada 2026
Qué es el "costo marginal", la teoría económica que Milei usó para defender a Adorni
A 50 años del golpe: historias en primera persona que sostienen la memoria viva
Chechu Bonelli y Facundo Pieres ya no se esconden: los detalles de su noche de pasión en la Costanera