Evaluna irrumpió en el escenario de WiZink Center de Madrid para cantar con Camilo. La artista logró que la multitud estalle cuando entonó Por primera vez con su marido.
Pero a pesar de este especial momento, la hija de Ricardo Montaner fue foco de críticas por el particular modelo de zapatos que eligió para este momento.
Evaluna eligió unos crocs verdes con tacos de Balenciaga que tienen un precio de 495 euros. Durante la presentación de la cantante, algunos pusieron su mirada en este detalle estilístico y fue criticado y también catalogado de "mal gusto".
El tierno video de Camilo, Evaluna e Índigo en la playa
En medio de su éxito por la gira europea, Camilo compartió un tierno video junto a Evaluna e Índigo en la playa.
La pareja está en pleno tour por España desde donde el colombiano mostró la intimidad de su descanso con la producción que lo acompaña incondicionalmente.
“Yo soy así, así nací”, dice la canción que acompaña este tierno video en el que aparece Evaluna sentada en la playa junto a Índigo. “Nosotros siendo nosotros”, agregó en el post.




Pampita deslumbra en Madrid con un imponente look floral de Carolina Herrera

El desgarrador posteo de Marcos Ginocchio después del nuevo parte médico Thiago Medina

Así es la casa de Soledad Pastorutti en Santa Fe: llena de animales, vegetación y espacios verdes

Nazarena Vélez dio detalles de su relación con Diego Maradona

Poder en soledad: anticipo de la tapa de NOTICIAS

Vuelven a estar de moda los pantalones Capri y estos son los mejores modelos

“Es una amenaza”: Flor Jazmín Peña devastada después de que Agustín Franzoni asegurara que tiene videos íntimos
