sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 02-01-2024 19:03

El ex de Flor Jazmín Peña, Agus Franzoni, reaccionó al blanqueamiento del romance con Nico Occhiato

El bailarín apareció en sus redes sociales en medio de la algarabía que se armó por la confirmación de "Occhiamin".

Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña finalmente blanquearon su relación la mañana de este martes 2 de enero. Tras varios meses de rumores de que tenían un romance, los rostros de Luzu Tv escogieron Pinamar para finalmente confirmar en vivo que están enamorados. 

Fue el mismo Nico Occhiato quien decidió sacar a la luz que estaba "hasta las manos" con Flor Jazmín Peña. Incluso, sellaron el hermoso momento con un apasionado beso.

De inmediato, el clip se hizo viral, y las miradas de las redes sociales se posicionaron en Nati Jota, Flor Vigna y Agus Franzoni, exintereses amorosos de Nico y Flor, respectivamente. Fue este último quien más llamó la atención, ya que, apenas en septiembre del 2023 se confirmó que ya no era pareja de la conductora. 

"Yo estoy recientemente soltera. Me separé hace poquito, pero estoy feliz"reveló en aquel momento Flor Jazmín en una visita a Brasil. También afirmó que el vínculo con Agus había quedado de muy buena manera: "Con mi expareja nos amamos un montón. Seguimos siendo súper compañeros y creo que eso es lo importante. Más allá de la estructura que tenga el vínculo, que prime el amor. Eso es lo que sucede. Me siento muy orgullosa". 

Así reaccionó el ex de Flor Jazmín Peña, Agus Franzoni al romance con Nico Occhiato 

Sin embargo, tras el blanqueamiento de la relación entre Nico y Jazmín,  tres meses después de su ruptura, Agus Franzoni reaccionó de una manera muy curiosa. A través de su cuenta oficial de Instagram posteó algunos videos de los viajes que ha hecho últimamente. El reconocido bailarín al parecer se ha tomado unos días de vacaciones y desconexión del mundo real, visitando majestuosos lugares del sur argentino. 

Sus últimas publicaciones son un resumen de lo bien que la está pasando. Pero, sus fanáticos no han dudado en darle su apoyo y mandarle fuerzas en lo que para ellos asumen que es un momento muy difícil para Agus Franzoni. Mensajes como: "¿Alguien más pensó en Franzo hoy? y vino a decirle que lo bancamos fuerte y que se merece mucho más de lo que perdió", "Hermano, lo siento mucho. Solado caído", "Siempre del lado de Franzo de la vida", "Te puedo dar un abrazo y consolarte cuando quieras", se pueden leer en el post del también rostro de Luzu TV, en medio de la algarabía por el romance de Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña. 

AM