sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 07-07-2021 19:12

Ex de Tini Stoessel presume a su nuevo amor

Una de ls parejas de la cantante sale con una reconocida modelo. Galería de fotosGalería de fotos

Si bien ya pasaron dos años desde que Tini Stoessel y Pepe Barroso Silva terminaron su relación, lo cierto es que recién en 2021 el actor español pudo volver a encontrar el amor.

Ex de Tini Stoessel presume a su nuevo amor

Mientras Tini siguió su vida y mantuvo un noviazgo con Sebastián Yatra, con quien se rumorea que habría vuelto otra vez, mientras Pepe se centró de lleno en su trabajo.

Ahora, el también modelo, encontró el amor en los brazos de Gara Arias, una modelo con la que fue visto recientemente en Ibiza donde ambos asistieron a la exclusiva fiesta organizada por Bulgari, marca de la que son imagen.

Durante el viaje, la joven pareja aprovechó también para disfrutar del verano europeo y a pesar de que no se muestran juntos en las redes, Pepe compartió una foto en donde se los ve de espaldas disfrutando de un atardecer.
Ex de Tini Stoessel presume a su nuevo amor

La relación comenzó hace dos meses. La pareja comparte la misma profesión y también son representados por la misma agencia.

Qué dice el entorno de Tini Stoessel sobre la supuesta reconciliación con Yatra

En el momento en el que surgieron las imágenes de Tini Stoessel y Sebastián Yatra en la fiesta de Mau y Ricky, donde presentaron la canción que hicieron con el colombiano, el productor Alejandro Stoessel rompió el silencio sobre esta sorpresiva reconciliación. 

"El papá de Tini me dijo 'yo no sé nada'", reveló Ángel de Brito en LAM al momento que compartían todas las fotos.

Tal como descubrió Juariu, los músicos coincidieron en la celebración a la que también participaron Paulo Dybala, Oriana Sabatini, Emilia Mermes y Duki, entre otras figuras del ambiente.

VO

Galería de imágenes
En esta Nota