viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 24-05-2023 20:34

Fabián Cubero y Mica Viciconte disfrutan de un divertido viaje en familia a Mar del Plata

El exfutbolista y la panelista de "Ariel en su Salsa" armaron las valijas rumbo a La Feliz y mostraron como es el viaje en el auto.

El fin de semana puente ya está en marcha para Fabián Cubero y Mica Viciconte, quienes armaron la valija, las subieron al auto y salieron a la ruta.

Con destino a su ciudad natal, Mar del Plata, el exjugador estrella de Vélez y la panelista de "Ariel en su Salsa", decidieron tomarse días de descanso junto a Indiana, Allegra y Sienna Cubero, y el infaltable, el consentido de la casa Luca Cubero.

En un divertido video en sus historias de Instagram, el exfutbolista mostró como es el viaje en familia, donde sus tres hijas se mostraban durmiendo.

 

Las primera palabras de Luca Cubero

El pequeño Luca quien ya cumplió 1 año el pasado 6 de mayo, se muestra creciendo día a día. Desde dar sus primero pasos hasta sus primera palabras.

Semanas atrás, Mica mostró cual fue la primera palabra de su hijo Luca: “Adivinen que dice primero?? Papá o Mamá??. Pd:Dicen que los nenes son de la mamá no?”, escribió Mica Viciconte en el video que compartió en sus redes junto a Fabián Cubero.

J.M

En esta Nota