sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 20-05-2023 18:28

Luca Cubero dijo sus primeras palabras: “Dicen que los nenes son de mamá”

La panelista de “Ariel en su Salsa” compartió un divertido video en sus redes de su hijo Luca Cubero junto a sus hermanas donde dice sus primeras palabras.

El pequeño Luca Cubero no para de crecer. Semanas atrás recibió su primer año de vida junto a su familia y amigos en una fiesta a todo trapo. Sus primeros pasos están en progreso y al mismo tiempo las primeras palabras.

Desde las redes sociales de su mamá, Mica Viciconte, mostraron un video de como Luca Cubero dice sus primeras palabras. “Adivinen que dice primero?? Papá o Mamá??. Pd:Dicen que los nenes son de la mamá no?”, escribió la panelista de “Ariel en su Salsa”.

En el video se los ve viajando en auto, junto a dos de sus hermanas favoritas, Allegra y Sienna Cubero, quienes se divirtieron y rieron mucho por las palabras de Luca.

 

La manera rara de gatear de Luca Cubero

Si hay quienes viven al máximo y disfrutan ver crecer a Luca, son sus padres, Mica Viciconte y Fabián Cubero. Días atrás, la influencer compartió la manera peculiar que tiene Luca de gatear.

"Que manera rara de gatear", escribió la panelista en sus redes sociales, acompañado de un video que documenta cómo lo hace sin apoyar las rodillas mientras juega con su padre.

Luca Cubero
La familia Cubero Viciconte

Mica Viciconte no deja de sorprenderse y de ver como Luca crece día a día.

J.M

En esta Nota