domingo 03 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 28-08-2023 11:39

Fabián Doman se arrepintió por el episodio de discriminación que se vivió en Bien de mañana

El jueves 24 de agosto se vivió un tenso momento en el ciclo matinal, cuando la cronista le hizo una pregunta irónica a dos integrantes de pueblos originarios y que fue duramente criticada en las redes sociales.

Fabián Doman, conductor del programa ‘’Bien de mañana’’, decidió comenzar la semana haciendo una mea culpa, por una difícil situación que se vivió la semana pasada en una entrevista y que fue duramente criticada en las redes, ya que la notera discutió con dos integrantes de la Comunidad Ayll Mayo Wasi, tras hacerle una pregunta incómoda e irónica, como si tuviera la intención de avergonzarlos.

Este episodio fue repudiado tanto por figuras como Ángel de Brito y otros programas, que dejaron en claro su mensaje y desconecto, al punto, que pidieron que el INADI interviniera, ya que lo tomaron como un acto de discriminación a las personas que fueron entrevistadas. 

Fabián Doman pidió disculpas en ''Bien de mañana''

Por lo que, Doman decidió abrir el ciclo matinal pidiendo perdón y arrepintiéndose por el escandaloso hecho, que hasta el día de hoy continúa dando de qué hablar: "Queremos hacer un punto en algo que pasó, el jueves, durante un móvil, se dieron una serie de diálogos que generaron incomodidad entre dos de las personas que fueron entrevistadas’’, empezó diciendo.

Luego, continuó en tono muy sincero y dirigiendo al público: ‘’No hacemos nosotros un programa para incomodar a nadie por lo que, a todas las personas partícipes o no partícipes de ese móvil, les queremos pedir disculpas, que es lo que corresponde".

Finalmente, el conductor expresó: "Lo quería hacer de entrada para que no haya especulaciones, pero repito, hayan o no estado en ese móvil, pedimos disculpas a los que se hayan sentido mal", cerró Fabián Doman.

D.M

 

En esta Nota