lunes 22 de abril del 2024
CELEBRIDADES 04-07-2023 09:51

Ángel de Brito le hizo un fuerte reclamo a la producción de LAM

El periodista dejó en evidencia su discontento en las redes.

Ángel de Brito se caracteriza por ser objetivo con las devoluciones que le hacen sus seguidores en las redes sociales. El conductor es sincero a la hora de expresar qué cosas no le gustan de su programa y no teme de hacerlo en público.

A través del #angelrespode, un seguidor le consultó: "¿Cuándo renovas tu escenografía? quedó muy antiguo para lo que es el programa". Lejos de ofenderse con la pregunta que recibió, Ángel de Brito manifestó que estaba de acuerdo.

Ángel de Brito le hizo un fuerte reclamo a la producción de LAM
La escenografía actual de LAM.

"Hace casi un año que pido que me cambien los sillones, son una vergüenza los que tenemos", respondió De Brito dejando en evidencia su discontento con la repuesta de la producción ante su pedido.

Pero eso no es todo, ya que finalmente, Ángel tendrá su renovación de escenografía. "El 17 de julio", según le confirmó al seguidor que hizo la observación sobre el aspecto del programa.

Ángel de Brito le hizo un fuerte reclamo a la producción de LAM
La respuesta de Ángel de Brito.

Angel de Brito tiene que esperar su turno

"Intrusos" estrenó nueva escenografía esta semana, por lo que el canal estaría poco a poco actulizando las de cada uno de los programas que salen al aire en su pantalla. El turno de "LAM" sería la próxima semana, para poder estrenarla el 17 del corriente mes.

El conductor. espera ansioso el recambio de los sillones en los que se sientan las angelitas y en algunas oportunidades los invitados, quienes últimamente utilizaron banquetas altas como las que utilizan las angelitas en las entrevistas íntimas que hace Ángel de Brito.

En esta Nota