Fernanda Iglesias estuvo en LAM y habló de todo. Además, soltó más detalles de su inesperada separación de Pablo Nieto, que entre los motivos que conllevó su ruptura estuvo la denuncia que ella realizó por violencia de género. En este mismo momento, la mediática aprovechó para ventilar lo mucho que odia a Fabián Doman.
Cuando se le preguntó sobre el motivo de la denuncia, Fernanda recordó que fue una decisión necesaria y que provocó un cambio positivo en su exmarido: "Fue lo mejor que pude haber hecho por él, cambió para bien completamente... ahora es mejor persona", aseguró. Asimismo, expresó que en el pasado había perdonado a su esposo, pero ahora ya no tiene esa capacidad.
A pesar de las críticas que recibe, la periodista afirmó con firmeza que hace lo que considera correcto con su vida, al igual que cualquier otra persona: "Yo hago lo que quiero con mi vida, como todo el mundo", enfatizó.
Por qué Fernanda Iglesias odia a Fabián Doman
Por otra parte, Marcela Feudale recordó que la situación había trascendido públicamente, y Ángel de Brito mencionó que Fabián Doman había sido el responsable de hacerlo público, lo que generó el repudio de Fernanda Iglesias hacia él. Cuando el conductor de LAM cuestionó por qué creía que el próximo presentador de Nosotros a la Mañana había revelado esa información en 2016, la comunicadora le atribuyó fríamente al deseo de aumentar el rating: "Por eso lo odio a Doman, porque él fue que lo hizo público", sentenció.
De esta manera, Fernanda Iglesias compartió que el episodio con su exmarido superó su paciencia, y que considera que la justicia debe ser el límite cuando se trata de situaciones como estas. Afortunadamente, ella no tuvo miedo de realizar la denuncia, lo que le permitió buscar la protección legal necesaria en su situación.
AM