miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 27-10-2019 16:21

Marcelo Tinelli votó con Lolo y habló de su futuro presidencial

El conductor llevó a su pequeño hijo al cuarto oscuro y se animó a hablar de una posible candidatura.

Marcelo Tinelli fue una de las celebridades que comenzó su mañana yendo a votar y llevó al pequeño Lolo a este gran acontecimiento cívico. Antes, el conductor de ShowMatch expresó su alegría de ejercer su deber como ciudadano y que su hijo menor sea parte de este momento.

"Emocionante día en Argentina. Es hermoso levantarse un Domingo para volver a votar, mostrarle a Lolo como se vota, y esperar en familia los resultados. Maravillosa democracia", escribió en su Twitter. 

Una vez cumplido con el sufragio, el conductor se animó a hablar de política y hasta de su posible candidatura a presidente. "Estamos atravesando una situación económica muy difícil. Me recuerda a un país del 2002. Ojalá que pueda levantar rápidamente. Que sea quien sea el presidente podamos alcanzar más igualdad, y se pueda llegar a la pobreza cero", dijo en TN.

Luego, confesó si se ve como presidente del país en las próximas elecciones.  "Todo lo que sea colaborar, me encanta. Me cuesta soñar con un cargo. El lugar te lo marca la gente. Jamás pensé que iba a ser conductor. Era un periodista deportivo... Y terminé conduciendo", concluyó. 

Marcelo Tinelli votó con Lolo y habló de su futuro presidencial

En esta Nota