Fabiola Yáñez lució su pancita de más de 8 meses de embarazo del primer hijo que tendrá con el presidente de la Nación, Alberto Fernández. La primera dama estuvo presente hoy Centro Cultural Kirchner con un muy colorido look.
Vestida con un “Total pink”, Fabiola Yáñez llegó al recinto cultural con un vestido de Cinthia Martos, unos delicados zapatos de taco color rosa de Sarkany y una cartera en el mismo tono.

En sus muñecas, la primera dama lució unas finas joyas que combinaron con sus la sutil cadena y los pendientes dorados.
Fabiola Yáñez asistió al cierre del “Encuentro Federal de Consejalas e Intendentas”, evento en el que estuvo diálogo con diversas mujeres de estos rubros en el marco del Día Internacional de las Mujeres.

La periodista y primera dama eligió para esta oportunidad, llevar una cola de caballo. Una elección sencilla y perfecta para el verano que por estos días hace en Buenos Aires.
Cuándo nacerá el hijo de Fabiola Yáñez
Sin dar una fecha exacta, el propio presidente Alberto Fernández reveló en una entrevista para Radio 10, que su primer hijo con Fabiola Yáñez, podría estar naciendo entre la última semana de marzo y la primera de abril.

Por ahora se sabe que será un varón, pero el nombre que llevará es algo que tanto la primera dama como el presidente se han reservado para el momento que ellos crean indicado.
El nacimiento del primero hijo de Fabiola Yáñez y Alberto Fernández, llegará como regalo de cumpleaños para el mandatario, quien estará celebrando su natalicio el próximo 2 de abril.





Así quedó la habitación de Esperanza y Fausto, los hijos de Sabrina Rojas y Luciano Castro en la nueva casa de su madre

Rufina, la hija de la China Suárez y Nicolás Cabré, cómplice de Rocío Pardo, la novia de su padre

Natalia Pastorutti reveló por qué se separó de su hermana, Soledad Pastorutti: "Quería disfrutar, no sufrir"

Nicole Neumann reveló cuál es su relación actual con Pampita después de años de rivalidad: "no tengo enemigas mediáticas"

Beatriz Sarlo: su patrimonio en juego

Shein y Temu: cómo el ultra fast fashion transforma la moda (y por qué deberíamos hablar de eso)

El look de Pampita en el verano de Nueva York con el que dio cátedra de la próxima tendencia
