domingo 28 de abril del 2024
CELEBRIDADES 07-09-2023 10:36

Facu Mazzei se encontró frente a frente con Marcelo Tinelli luego del conflicto por el desconocimiento de su carrera musical

El cantante y bailarín pisó la pista del Bailando 2023 para demostrar su talento.

Marcelo Tinelli hizo enfurecer a Facu Mazzei al expresar que no conocía su música, por lo que el artista hizo su descargo en las redes manifestando su indignación. Esto no pasó desapercidibo para el conductor del Bailando 2023 que rápidamente se comunicó con él.

Mediante una comunicación en la que intercambiaron audios y mensajes, Marcelo Tinelli y Facundo Mazzei llegaron a un acuerdo para que el cantante vaya al programa a presentar su música que el conductor no conocía.

El encuentro de Marcelo Tinelli y Facu Mazzei

Facu Mazzei se presentó en la pista del Bailando 2023 y allí Marcelo Tinelli le aclaró que lo que dijo el día anterior en diálogo con Flor Vigna fue un chiste y que no era su intención que se lo tome a mal, ya que lo conoce y sabe que él bromea de esa forma.

Seguido a eso, los dos dejaron sus diferencias de lado para que Facu Mazzei le muestre algo de su música a Marcelo Tinelli quien promocionó los shows que brindará el artista. Como si eso fuera poco, durante su presentación, el artista bailó pegadito al conductor que se mostró sorprendido por dicho gesto.

En esta Nota