sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 06-09-2023 07:31

Bailando 2023: Facu Mazzei reaccionó enfurecido al enterarse que Marcelo Tinelli minimizó su carrera musical

El artista no le dejó pasar el comentario al conductor.

El Bailando 2023 recibió en la pista a Flor Vigna que fue una de las artistas invitadas para participar de la apertura del certamen de baile. La cantante llegó junto a Jony Lazarte que resultó ser el bailarín más solicitado por las figuras y recordó a su amigo, Facu Mazzei.

Flor Vigna le mandó un beso a Facu Mazzei que está por presentar su show musical en el Teatro Regina y Marcelo Tinelli quiso bromear con eso e hizo reaccionar al bailarín y cantante. "Yo no conozco alguien que me haya hablado de la carrera musical de Facu Mazzei, con todo respeto, en la calle no pasó ningún camión que diga 'che escuchá los temas de Facu Mazzei'", expresó el conductor del Bailando 2023.

"Porque Facu Mazzei se autogestiona y hace todo él, no te paga publicidad. Tiene éxito porque es talentoso", respondió Flor Vigna visiblemente incómoda con el comentario de Marcelo Tinelli. Seguido a eso, el conductor preguntó dónde se puede escuchar su contenido y la participante le explicó que puede buscarlo en Spotify o YouTube.

La reacción de Facu Mazzei

A través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, Facu Mazzei hizo su descargo: "Mudo me dejaste Marcelo Tinelli. Dijiste que no sabés quién soy. Hace 15 años que me rompo el lomo laburando en tu programa che. Que rari estás de memoria (o será la tintura). La ninguneada 'con amor' en el programa es una fija, vieron?".

"Ojalá la gente vaya cantando por las calles mis temas y que haya un camión de Coca con mi cara como dijiste, pero cuesta mucho autogestionarse y tratar de generar laburo haciendo lo que amo desde que nací. Deberías ahorrarte esos comentarios desafortunados sobre el trabajo del otro teniendo una hija que también produce música y le mete a eso", agregó Facu Mazzei visiblemente molesto.

Bailando 2023: Facu Mazzei reaccionó enfurecido al enterarse que Marcelo Tinelli minimizó su carrera musical
El descargo de Facu Mazzei.

"Otro dato que te dejo, soy quien se sacó el hombro en el último Bailando y no hubo nadie que ponga el hueso en su lugar en el momento. Fiel soldado de tu programa", finalizó picante Facu Mazzei dirigiéndose directamente a Marcelo Tinelli a quien arrobó en dicha publicación.

En esta Nota