viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 20-01-2023 21:56

Facundo Arana defendió a Isabel Macedo por las críticas que recibió su hija Julia: "Ponerse a hablar de un bebé me parece..."

El actor salió a defender a Isabel Macedo por los polémicos comentarios que hicieron a su hija Julia.

El actor Facundo Arana salió a defender las críticas que tuvo la hija de la actriz Isabel Macedo a su hija Julia Urtubey. Todo comenzó cuando la esposa de Juan Manuel Urtubey se encontraba vacacionando con su familia en Punta del Este y decidió compartirlo en su cuenta de Instagram, pero tuvo comentarios desafortunados por el aspecto físico de su beba de 7 meses Julia.

Facundo Arana tuvo una nota con “Nosotros a la Mañana” y dijo: "Ponerse a hablar de un bebé me parece gravísimo y me parece que ella respondió mucho mejor a la pregunta. Hoy a la mañana vi algo de todo eso y dije 'qué bien que respondió y que mal la gente que hace esas cosas. Malísimo". Además, agregó: "Por supuesto por mi historia con Isabel Macedo, imagínate que yo vi setecientas mil fotos de ella cuando era bebé. Es idéntica a su bebé".

Julia Urtubey
La pequeña Julia Urtubey, la hija de Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey
Isabel Macedo
Isabel Macedo, Juan Manuel Urtubey y sus hija Isabela y Julia

Antes de concluir con el descargo ante los comentarios maliciosos, el actor dijo: "Entonces si es una de las mujeres más lindas, como han dicho todos ustedes toda la vida, y yo también lo he dicho, entonces podes garantizar que estas dos niñas que tienen, van a ser de lo más bello que vas a ver en la vida". Facundo Arana e Isabel Macedo fueron pareja por casi 10 años pero cada uno siguió su camino.

Las tiernas palabras de Isabel Macedo para su hija Julia

Ante las duras críticas que le hicieron a su hija Julia Urtubey, Isabel Macedo reaccionó rápidamente y publico un tierno mensaje a su hija.

Isabel Macedo
Isabel Macedo con su hija Julia Urtubey en Punta del Este

"Hagamos esto: vamos a dejar pasar los comentarios negativos. Porque la verdad es que para mi nunca, el aspecto físico de alguien, lo va a definir. Así es como las voy a educar. No nos tenemos que enojar". 

J.M 

En esta Nota