sábado 25 de junio del 2022
CELEBRIDADES 23-05-2022 14:01

Facundo Arana habló después de las polémicas declaraciones de Romina Gaetani

El actor le respondió a su colega después de su entrevista en LAM. Galería de fotosGalería de fotos

Facundo Arana rompió el silencio sobre las declaraciones de Romina Gaetani en LAM.

La actriz se refirió a un antiguo enfrentamiento con el actor, con el que compartió la novela Noche y Día. Después de las frases qué dijo la morocha en el programa de Ángel de Brito, Facundo Arana decidió romper el silencio y dar su versión. 

El actor habló con Luli Fernández, quien dio algunos detalles de la charla en Socios del espectáculo. "Para él las palabras de Romina fueron sorpresivas, pero también que le provocaron un gran dolor", contó la panelista. 

"Honestamente, teníamos una relación de gran confianza y de decirnos un montón de cosas hasta en broma, pero de verdad que no tengo registro haberle dicho la frase que ella menciona", siguió Luli.

Romina Gaetani reveló su mala experiencia con Facundo Arana:
Facundo Arana y Romina Gaetani en Noche y día. 

En ese momento, Facundo Arana se refería a la frase que le habría dicho en una fiesta de Paparazzi, a inicios de 2020 en la que la trató de "pu... falopera". "Ya puse el tema en manos de mis abogados, y todas las comunicaciones que voy a dar serán a través de ellos. Difícilmente me van a ver dando una nota o hablando públicamente acerca de esto", dijo el intérprete en ese sentido.

Romina Gaetani reveló su mala experiencia con Facundo Arana:
Romina Gaetani y Facundo Arana en la fiesta de Paparazzi. 

Para finalizar, Luli contó cuál fue la preocupación de Facundo Arana  "Los que son importantes son mi mujer y mis hijas, que ya son grandes y entienden todo de lo que se habla en los medios. Entonces lo que quiero hacer es protegerlas y cuidarlas a ellas", cerró. 

Qué dijo Romina Gaetani de Facundo Arana que desató el escándalo 

Romina Gaetani relató un episodio del pasado en el que mantuvieron una fuerte discusión con Facundo Arana. 

La actriz hizo polémicas declaraciones sobre su colega. "Él tuvo actitudes violentas conmigo dentro de la novela. Griteríos, palabras que no está bueno que te digan, golpes en la mesa...", dijo el viernes en LAM. 

Como si eso fuera poco, Romina Gaetani detalló: "Hay testigos de hecho, que lo han visto en el motorhome. Era algo en el trabajo, quizás tenía arranques abruptos. Que alguien te diga 'si fueras hombre te cagaría a trompadas', es un montón, ¿no?"

¡Mirá el video 

 

Galería de imágenes
En esta Nota