lunes 18 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 26-05-2022 12:20

Falleció Sebastián Rivarola, el vocalista de Agrupación Marilyn

El cantante será siempre recordado por todos los éxitos que lograron con Agrupación Marilyn. Galería de fotosGalería de fotos

El ambiente de la movida tropical está de duelo por el fallecimiento de Sebastián Rivarola, vocalista y líder de nada más ni nada menos que Agrupación Marilyn. Con apenas 33 años de edad, el cantante falleció de manera totalmente inesperada y causó tristeza entre los fanáticos.

Sebastián Rivarola falleció a causa de un paro cardíaco cuando descendió de su moto. En primera instancia se habló de un accidente, pero fue la propia familia del artista quien desmintió los rumores del siniestro vial y aseguró que fue su corazón dejó de latir repentinamente.

Falleció Sebastián Rivarola, el vocalista de Agrupación Marilyn
Sebastián Rivarola.

Hace tan solo cuatro días, Sebastián Rivarola utilizó su cuenta personal de Instagram para compartir un video de un momento que le llamó la atención en su vida cotidiana. El cantante de Agrupación Marilyn escribió: "Cuando vas a comprar y están escuchando tu tema jajaj no te la puedo belive".

El líder de Agrupación Marilyn grabó el momento en el que se sorprendió de que en un comercio estén escuchando una de sus canciones. En esa última publicación de Sebastián Rivarola, los fanáticos dejaron sus mensajes de apoyo a la familia en este difícil momento.

Trayectoria de Agrupación Marilyn

La Agrupación Marilyn fue una de las bandas de cumbia más reconocidas en el año 2006, cuando estrenaron la inolvidable canción "Su Florcita", perteneciente al primer cd llamado "Historias". Actualmente llevan lanzados cinco discos, el último de ellos salió a la venta en el año 2012.

El tema "Oh, Marilyn" es otro de los éxitos que al igual que "Me Enamoré", "Te Falta Sufrir", "Madre Soltera" y "Su Florcita" trascendieron todas las generaciones.

 

El conmovedor mensaje de Daniela, la mujer de Sebastián Rivarola

Sebastián Rivarola estaba en pareja con Daniela, quien dedicó un conmovedor mensaje al músico tras la trágica noticia.

"Y ayer me dijiste nuevamente entre mates y facturas que esperabas el día para casarnos. Te amo hasta el infinito. Dijiste que ni la muerte nos iba a separar. Me vas hacer tanta falta mí amor", expresó la mujer en su cuenta de Instagram donde acompañó el post con una serie de imágenes.

Falleció Sebastián Rivarola, el vocalista de Agrupación Marilyn
El conmovedor mensaje de Daniela, la mujer de Sebastián Rivarola

 

Galería de imágenes
En esta Nota