miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 02-04-2020 11:28

Lives, tik-tok y ropa de entre casa: así pasan los famosos la cuarentena

En medio del aislamiento, las figuras del espectáculo argentino muestran como es su vida a través de las redes.

En épocas de aislamiento y lejos de las fiestas, salidas a bares, teatros y demás eventos hay que ponerse creativos y entretenerse con lo que tenemos en casa. Esto es algo que muchos famosos tienen en mente a la hora de compartir contenido en sus redes.

Una herramienta que se volvió muy popular entre varias celebrities es el uso de Tik-tok, una app para hacer videos, muchas veces humorísticos, y compartir con seguidores. Famosas como Lali Espósito, Jimena Barón y Flor Peña se volcaron a compartir diversos clip con sus seguidores.

Lali obviamente fue por el lado del baile con rutinas muy sensuales. "Día número.....ya fueeeee  #yomequedoencasa con Beyoncé!", escribió la artista junto a un sensual video.

Por su parte, Jimena, quien pasa la cuarentena con su hijo Morrison, decidió hacer algunos videos con él.

Y Flor Peña a lo Moni Argento nos animó a lavarnos las manos.

Las parejas también lo dieron todo y una de las más llamativas fue la de Fabián Cubero y Mica Viciconte, quienes decidieron hacer diversos retos, como intercambiarse ropa, ahí pudimos ver al deportista como nunca antes a pura diversión con su pareja. "Nosotros también queríamos saber a quién le queda mejor cada cosa vestido", escribió Mica junto a uno de sus clips.

Otra pareja que también dio lo suyo fue Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés, quienes se encuentran actualmente en la casa que el conductor tiene en Esquel.

Durante la cuarentena tampoco faltaron los consejos de belleza y en particular los ejercicios para mantenerse activos. La que sorprendió mostrando cómo entrenaba en su casa fue la China Suárez, quien no es muy fan de la gimnasia. Sin embargo, en el aislamiento, la actriz le puso muchas ganas y onda al gym.

 

En esta Nota