viernes 29 de marzo del 2024
ESPECTáCULOS 21-04-2021 17:05

Luis Miguel: surgió una escalofriante teoría sobre la desaparición de Marcela Basteri

El misterio sobre la mamá del músico sigue siendo motivo de incertidumbre.

La desaparición de Marcela Basteri sigue siendo motivo de intriga en los seguidores de Luis Miguel, la serie.

Después del estreno de la segunda temporada, salieron a la luz diversas teorías sobre el paradero de la mamá del cantante mexicano y su cautivante historia.

Pero entre las distintas versiones sobre lo que pasó aquella última vez que se vio a la esposa de Luis Rey, surgió un rumor diferente en la que se confirma la muerte de la italiana.

Mario Vicente Gallego, hermano de Luis Rey y tío de Luis Miguel (en la serie mencionado como Tito) fue el que se animó a contar que Marcela fue asesinada en una fiesta de narcotraficantes, en medio de un tiroteo.

Luis Miguel, la serie: así es Las Matas, la casa donde desapareció Marcela Basteri

“Mi hermano puede tener mal carácter; ser una persona soberbia, insoportable. Tenía muchos defectos, pero nunca en la vida le hizo daño a una mosca, porque él solamente era de gritos y dicen que perro que ladra no muerde”, aseguró el hombre en una antigua entrevista.

Lo cierto es que, estas palabras, se contradicen con otra teoría de su autoría en la que asegura que la mamá de Luis Miguel había dejado a sus tres hijos en la casa de su abuela, Matilde.

Luis Miguel, la serie: así es Las Matas, la casa donde desapareció Marcela Basteri

“Ella se fue. Había un señor abajo esperándola, que, según mi hermano cree, era Antonio, un siciliano que conocimos en la gira de Italia. Yo vi un coche y vi a un señor pero no vi quién era”, dijo entonces.

Así es Las Matas, la casa donde desapareció Marcela Basteri

La casa de Las Matas es una de las claves en la segunda temporada de Luis Miguel, la serie. Allí fue donde se habría visto por última vez a Marcela Basteri, tal como se revela en el primer episodio de la ficción.

Según reveló Tito, Marcela fue citada por el papá del cantante en esa casa y, desde allí, quedó abierta la incógnita sobre su ausencia.  “Fue un accidente. Estaban discutiendo... ve a Las Matas, búscala, fue un accidente”, dijo el personaje. 

Luis Miguel, la serie: así es Las Matas, la casa donde desapareció Marcela Basteri

Las Matas está ubicada en el municipio de Las Rozas en Madrid, España. La zona se encuentra a 26 kilómetros del centro de la Capital y cuenta con dos atractivos turísticos: el Parque Regional de la Cuenca Alta de Manzanares y el río Manzanares.

 

AM 

En esta Nota