martes 05 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 01-12-2023 07:13

El insólito video de Fátima Flórez bailando “El Gallo” de Panam

La actriz y futura primera dama apareció en el video musical junto a otras figuras.

Fátima Flórez está a punto de convertirse en la Primera Dama de Argentina. Solo falta que su pareja, Javier Milei, asuma como presidente oficialmente, el próximo 10 de diciembre.

La imitadora ya está sintiendo los primeros desafíos y cambios que conlleva el importante rol del que se encargará mientras esté en pareja con Milei y él continúe siendo el jefe del poder ejecutivo de la Nación.

Fátima Flórez
Fátima Flórez, la flamante Primera Dama

Pero, aunque ahora se la relacione con una función ligada a la política, Fátima Flórez se dedica al espectáculo. Según ella misma, tal como indica su cuenta de Instagram, es una imitadora, actriz, cantante y bailarina. Teniendo esto en cuenta, y sus encuentros con el mundo de los shows y la diversión, se entiende por qué apareció en un video bailando “El Gallo”, de Panam.

El gracioso video de Fátima Flórez bailando una canción infantil

La pandemia que surgió a raíz del COVID-19 fue impactante a nivel global. En la Argentina, en consecuencia, se vivió una larga cuarentena que llevó a múltiples cambios para todos los habitantes. Uno de ellos, fue el del mundo artístico. Muchos programas y espectáculos sufrieron impactantes cambios y cancelaciones.

Fátima Flórez, por su parte, intentó seguir luciéndose en el plano de su trabajo. Es por eso, que aceptó el llamado de Panam y, junto a múltiples celebridades del país, hicieron un video bailando “El Gallo”, un tema musical de la artista enfocada en la música infantil. El video consiste en una recopilación de distintos videos enviados por los famosos desde sus casas y cada uno danza y canta una parte de la canción. Algunos de los artistas que también participaron, fueron Carlitos Balá, Topa y Piñón Fijo, que también se dedican a entretener a los más pequeños.

SDM
 

En esta Nota