viernes 19 de julio del 2024
CELEBRIDADES 30-11-2023 13:41

Fátima Flórez se mostró desayunando con un mate con la cara de Javier Milei: cuánto cuesta el exclusivo diseño

La imitadora celebró el Día del Mate de una forma muy particular junto al Presidente electo.

Fátima Florez se convirtió en la Primera Dama cuando Javier Milei ganó el balotaje y se consagró Presidente electo de nuestro país. Luego de los rumores de crisis, la pareja sigue más fuerte que nunca y prueba de eso es la imagen que compartió la artista en sus redes.

A través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, Fátima Florez compartió un pequeño video en el que mostró su exclusivo mate con el diseño de la cabeza de Javier Milei, lo que tomó por sorpresa a sus seguidores, aunque es una tendencia que se está instalando en nuestro país.

Cuánto cuesta el mate que tiene Fátima Florez de la cabeza de Javier Milei

En los últimos años, los diseños en 3D se volvieron tendencia por lo que cada vez son más novedosos los objetos que se fabrican con esta técnica. Los mates con la cabeza de Javier Milei se venden en internet y los precios oscilan entre los 6.600 y los 10.800 pesos.

"Feliz Día del Mate", expresó Fátima Florez en su publicación. En la misma también etiquetó a Javier Milei que durante la jornada de ayer fue proclamado Presidente Electo de nuestro país. El político replicó la imagen y agregó un corazón sonriente.

En esta Nota