martes 16 de abril del 2024
CELEBRIDADES 24-11-2023 19:17

Salió a la luz que Fátima Flórez y Norberto Marcos dormirán en el mismo hotel

La actriz y el productor descansarán en el mismo hospedaje al mismo tiempo.

Norberto Marcos y Fátima Florez no terminaron su relación en los mejores términos. Ahora, atravesando la separación y el posterior divorcio, el productor se hizo un espacio para celebrar su cumpleaños. El festejo tuvo lugar en la clásica parrilla porteña “El Corralón” y, aunque se lo vinculó con una misteriosa mujer, en una entrevista con Intrusos, negó todo.

Fátima Flórez y Norberto Marcos
Fátima Florez y Norberto Marcos

Marcos aseguró que él está enfocado en su trabajo y cumpliendo todas las metas que se propone. Además, se refirió a su ruptura con Fátima Florez y el verla en los medios constantemente: Por supuesto que es difícil. Ya de por sí es difícil una separación, esta tiene todos los ingredientes para felicitar al doctor que me operó”, afirmó, haciendo referencia a sus intervenciones cardíacas.

Por qué Fátima Florez y Norberto Marcos se alojarán en el mismo hotel

Como desde hace muchísimos años, Fátima Florez hará temporada teatral en la ciudad costera de Mar Del Plata durante el verano. Pampito, además, confirmó que la futura primera dama de la Nación se alojará en la habitación 302 del Hotel Provincial, como los últimos siete años

Norberto Marcos, por su parte, contó en Intrusos: Vamos a estar en el mismo hotel. Porque como tengo la obra en el teatro Provincial, voy a parar en el hotel Provincial seguramente. Y yo ya sé que ella ya tiene reservada la habitación. Y, respecto a una consulta acerca de su relación actual, el productor concluyó: “¿Por qué habríamos de llevarnos mal? De mi parte la mejor onda posible. Espero que del otro lado sea exactamente igual. Además, la información de Pampito involucra una posible habitación en el mismo piso.

SDM
 

En esta Nota