domingo 23 de junio del 2024
CELEBRIDADES 12-12-2023 19:51

Qué hizo Fátima Flórez en la primer semana de Javier Milei como presidente

La actriz se presentará en Mar Del Plata durante la temporada de verano.

Fátima Flórez es, después de casi un mes de espera, la Primera Dama de la Nación. La pareja del ahora presidente, Javier Milei, lo acompañó durante el día de la asunción, el pasado domingo 10 de diciembre.

Después del importante evento que evidenció el presidente, Fátima decidió dedicarle unas palabras en su cuenta de Instagram. "Felicitaciones mi presidente", escribió la actriz, acompañando el posteo con varios corazones y una foto de ambos, en la que Milei lleva puesta la banda presidencial.

Fátima Flórez y Javier Milei
Fátima Flórez y Javier Milei

El retorno de Fátima Flórez a los ensayos

A su vez, la imitadora se está preparando para interpretar “100% Fátima”, donde estará acompañada del periodista y jurado del Bailando 2023 Marcelo Polino y contará con la dirección musical de Fernando Vázquez, en el teatro Roxy.

Fátima Flórez empezó los ensayos después de la asunción de Javier Milei
Fátima Flórez ensayando

Fátima Flórez, ahora, se dedica a ensayar para que su obra salga tal cual la planeó. La actriz subió una historia de Instagram junto a parte del elenco del show y agregó escrito: “100% Fátima. Tremendo ensayo”. Todo indicaría que, aunque no se anunció la fecha oficial, después de Navidad se estrenaría la obra protagonizada por la novia de Javier Milei.

SDM
 

En esta Nota