martes 30 de abril del 2024
CELEBRIDADES 16-01-2024 08:56

Fátima Florez reveló el extraño motivo por el que subió la foto de los pies de Javier Milei

La actriz se sinceró y contó por qué publicó la polémica postal.

Fátima Florez subió días atrás una postal de su pie junto al de Javier Milei. Rápidamente se volvió viral por lo extraña que fue la publicación, ya que no había motivo ni explicación al momento de compartirla. Sin embargo, ese gesto de la actriz hizo que todo el país hable del pie del presidente de la Nación.

En diálogo con Pablo Montagna, Fátima Florez reveló que Javier Milei calza 47 y explicó el motivo por el cual sacó esa foto. La artista lo hizo a modo de defensa de su pareja por los rumores de que el presidente tenía pie chico.

La explicación de Fátima Florez por la foto del pie de Javier Milei

"Yo subí ese posteo porque habíamos cenado hace un rato, pudimos ver una película, era la una de la mañana y me relajé. Saqué esa foto de los pies porque yo había escuchado en varios medios que a Javier le había costado encontrar las botas para ir a la Antártida porque supuestamente calzaba 37", comenzó explicando Fátima Florez.

"Pero si yo, que soy mujer calzo 38 y él tiene el pie muchísimo más grande que yo, me causaba gracia semejante tontería, entonces fue una foto en alusión a eso que era un disparate", cerró Fátima Florez dejando en evidencia que fue a modo de defensa su publicación.

En esta Nota