Fede Bal sigue dando de qué hablar luego de su polémica separación de su ex novia Sofía Aldrey luego de que descubriera su sin fin de infidelidades con distintas mujeres, entre ellas, la angelita Estefi Berardi.
En las últimas horas, el hijo de Carmen Barbieri dejó unos polémicos tuits a los que él llamó “Los 7 mandamientos”. “Hoy tengo 33 años y habiendo pasado varias, les doy una importancia para vos que estás leyendo esto…”, comenzó escribiendo en Twitter Fede Bal.
Luego, continuó con un hilo de tuits: “1- No hay amigos en esta profesión, ya lo dijo mi progenitora hace un tiempo. Los verdaderos son los que tenías cuando nadie te conocía”
“2- Nada es tan terrible, dramático ni verdadero como dicen. Ni lo bueno, ni lo malo”. “3- Antes de enojarte con los periodistas, conductores, panelistas, cuando dicen algo de vos, me gusta pensar que es un gran papel el que interpretan…”, entre más palabras que revolucionó a la comunidad Twittera
.Fede Bal, antes de terminar con sus picantes y polémicos tuits e irse por completo al pasto agregó: "Dorgadícto, agresivo, violento, falopero, mal hijo, sin talento, mentiroso. Pero no sabes como chupo la concha".
Fede Bal en tratamiento psicológico
Carmen Barbieri contó en una charla radial con Catalina Dlugi, como se encuentra su hijo, Fede Bal luego de la polémica separación de su ex novia Sofía Aldrey. "Está intentando ponerse en eje", comenzó diciendo la humorista.
Luego, agregó: “Él se está tratando con un psiquiatra, está intentando poder ponerse en eje, para más adelante estar en pareja y formar una familia”.
Además, agregó: "Lo que más ama en la vida es la familia y los niños... Pero él no está preparado para estar en pareja y está bien”.
Antes de finalizar, Carmen Barbieri dijo: "Lamentablemente, su última relación, que es maravillosa Sofía, terminó mal, porque él no estaba preparado todavía para hacer pareja y formar una familia. Lamentablemente, sufrió Sofía, uno lastima sin querer, por supuesto... Ahora está enfocado en eso, y está tratando de crecer”, cerró la madre de Fede Bal.