miércoles 01 de febrero del 2023
CELEBRIDADES 12-01-2023 12:45

Fede Bal cuestionó a Shakira y a Bizarrap por la canción en la que hablan de Gerard Piqué

El actor no le gustó para nada la Mussic Sessions #53 del productor argentino con una de las cantantes más importantes del mundo.

Shakira es el tema del momento. La colaboración con Bizarrap la ha posicionado a nivel mundial como la polémica más comentada. Pues, la colombiana hizo un intenso desahogo en una canción donde hizo una clara alusión a su escandalosa separación con el futbolista español Gerard Piqué.  

Varios famosos han reaccionado a este cruce histórico, y Fede Bal, el hijo de Carmen Barbieri, no fue la excepción. A través de su cuenta en Twitter, el actor publicó una fuerte crítica a la composición hecha por Shakira y Bizarrap, cuestionando que ni la cantante ni el deportista estaban pensando en el daño psicológico que le están ocasionando a los dos hijos que tienen en común.  

Fede Bal cuestionando a Shakira y a Bizarrap
Fede Bal cuestionando a Shakira y a Bizarrap. 

“¿Alguien puede pensar en sus hijos? Si no lo hacen sus padres, que lo haga alguien”, escribió un indignado Fede Bal. Seguidamente, agregó: “Esos dos pibes tienen q ir al colegio, lidiar con el bullying. Psicólogos forever. Igual, me encanta todo lo que hace el biza, pero ALGUIEN PUEDE PENSAR EN LOS NIÑOS”, sentenció el intérprete altamente preocupado.  

Críticas a Fede Bal por su comentario al Mussic Sessions de Shakira y Bizarrap  

Como era de esperarse cientos de usuarios en Twitter se volcaron a cuestionar el tweet de Fede Bal. Sin embargo, lejos de llamar a la calma, el hijo de La Leona, se puso firme y respondió a las críticas de forma contundente.  

Fede Bal cuestionando a Shakira y a Bizarrap
Fede Bal cuestionando a Shakira y a Bizarrap. 

“Buen día. Todos tirándome palitos por acá por mi comentario del tema de la shaki. Escuchen algo SALAMES. ¿Cuándo dije que lo de Piqué está bien y lo de ella mal? ¡Ambos se equivocan! Pero ella lo hace súper mega masivo y sin pensar en sus críos”, aseguró Fede.

Fede Bal cuestionando a Shakira y a Bizarrap
Fede Bal cuestionando a Shakira y a Bizarrap. 

Además, en otro tweet, Fede Bal desclasificó lo mal que la pasó en el proceso de separación de Carmen Barbieri y Santiago Bal, poniéndose así en el lugar de los hijos de Gerard Piqué y Shakira: “Estoy seguro q yendo al cole hasta el Spotify y YouTube de los nenes se lo recomiendan como próximo tema de reproducción. ¡Ah! Y sepan que hablo con conocimiento, o ¿ustedes estaban ahí para pagar mi psicólogo cuando mamá y papá hacían un reality de su separación?”, preguntó sin filtro el actor.  

 

AM

En esta Nota