sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 16-01-2023 14:23

Los vecinos de Fede Bal recogerán firmas para intentar sacarlo de su casa en Carlos Paz

Están cansados de los ruidos molestos que el hijo de Carmen Barbieri ocasiona en sus fiestas.

Desde hace días Fede Bal ha sido noticia por las acusaciones que ha recibido en su contra, de ser un vecino que hace fiestas muy ruidosas hasta altas horas de la noche y que no deja dormir a nadie en el barrio donde vive. El actor Pedro Alfonso fue uno de los que salió en los medios a señalarlo públicamente, seguidamente de Nerina Sist, quién también afirmó que esto era cierto. 

Ahora, la historia ha dado un giro de ciento ochenta grados. El periodista Juan Etchegoyen en Mitre Live aseguró que en la mañana de este lunes, un grupo de vecinos se ha organizado para juntas firmas con la intención de sacarlo de la casa que alquila.  

Fede Bal
Fede Bal ya hartó a sus vecinos en Carlos Paz. 

“Ya no solamente Peter Alfonso y Paula Chaves se enojaron con Fede, sino que, al parecer, los vecinos del country juntaron firmas para despedirlo por los ruidos molestos, están que trinan, súper calientes con el hijo de Carmen”, afirmó el periodista.  

“Me llegó el dato de que vecinos del country donde está alquilando, que estarían juntando firmas para presentarle a la administración que lleva adelante el cuidado y la seguridad del lugar, pidiéndole que Bal se traslade a otro lugar”, agregó Etchegoyen, destacando que entre los motivos de esta acción se encuentra en que el intérprete es culpable de ruidos molestos y organizador de fiestas hasta altas horas de la noche.  

Fede Bal
Fede Bal había asegurado que nadie de sus vecinos se había quejado con él. 

No obstante, aseguró que Fede Bal le había manifestado que ninguno de sus vecinos les había expresado su malestar. “Lo concreto es que esto no sería así porque están indignados”, señaló Juan Etchegoyen.  

“El tema acá son las fiestas que hace Fede, no tengo una cantidad de número de vecinos enojados, es un grupo que se siente molestos, pero habrá que ver qué dice el contrato del lugar. Lo quieren rajar y están pidiendo el traslado y que lo lleven más lejos”, concluyó Etchegoyen, esperando alguna reacción del hijo de Carmen Barbieri.  

AM

En esta Nota