martes 23 de abril del 2024
CELEBRIDADES 10-02-2023 10:10

Fede Bal vs. Sofía Aldrey: cuánto sale el lavarropas con el que descubrió la infidelidad

Un lavarropas inteligente con Wifi fue el que hizo que la ex novia del hijo de Carmen Barbieri descubriera todo.

Fede Bal se encuentra en el ojo de la tormenta y nos regaló el escándalo del verano. Lo cierto es que el hijo de Carmen Barbieri se separó de Sofía Aldrey luego de que ésta descubriera múltiples infidelidades a través de chats y de ver que hombre ponía el lavarropas a la madrugada.

Cómo es que Sofía Aldrey descubrió las infidelidades de Fede Bal y cuánto sale un lavarropas con wifi

Federico Bal quedó al descubierto cuando su ex novia descubrió las infidelidades gracias al lavarropas. En efecto, Sofía Aldrey descubrió todo gracias a la aplicación que controla el lavarropas del actor en su casa porque el electrodoméstico en cuestión tiene WIFI y permite gestionarlo a través de un app y a distancia.

"Hoy Sofía lo dejó por infidelidades reiteradas. Ella veía a través de las aplicaciones de sus electrodomésticos que él, por ejemplo, lavaba las sábanas cuando se iban las mujeres de su casa", contó Yanina Latorre en LAM.

Como Fede Bal con Sofía Aldrey: las infidelidades más escandalosas de Hollywood
Fede Bal y Sofía Aldrey

Los lavarropas con wifi cuentan con una aplicación móvil que permite operar desde un teléfono, tablet o cualquier dispositivo con conexión a Internet, y le comunica al usuario el estado del proceso de lavado y centrifugado, a la par que permite actualizar software, personalizar programas y brinda avisos para el mantenimiento preventivo del sistema.

Además, estos electrodomésticos disponen de sensores que permiten detectar el tipo de tejido, la cantidad de ropa, el grado de suciedad, y sugerencias de qué programa elegir. 

Incluso, existen modelos que dosifican la cantidad ideal de detergente o que envían una alerta al teléfono de que el detergente se está acabando.

Lo cierto es que el lavarropas con WiFI que tenían Sofía Aldrey y Federico Bal ronda, dependiendo de la marca, entre los $170 mil pesos y $260 mil.

cs.

 

En esta Nota