El empresario Federico Álvarez Castillo quedó envuelto en una dura polémica, después de la circulación de un video viral en el que se ve cómo tiran a un cerdo desde un helicóptero en la pileta de su casa en Punta del Este.
Las imágenes, que pronto se hicieron virales, generaron un fuerte repudio en el empresario y pareja de la modelo Lara Bernasconi, que debió salir a aclarar los hechos con un comunicado mediante su cuenta oficial de Instagram.
“En virtud al video que está circulando en las redes sociales, quiero repudiar este hecho de vandalismo del cual fuimos víctimas mi familia y yo”, aclaró el creador de la marca Etiqueta Negra.
“Quiero aclarar que al momento del hecho nos encontrábamos dentro del hogar cuando sentimos un fuerte ruido en el jardín; al salir percibimos el acto aberrante que nos llevó a un gran desconcierto por una broma de muy mal gusto. Por tal motivo, repudiamos este tipo de acciones y estamos trabajando para que se esclarezca de inmediato esta situación”, concluyó.
Lara Bernasconi, por su parte, decidió no dar declaraciones a la prensa pero mediante sus redes sociales también compartió el comunicado oficial de su marido.

 
        Las redes destrozan a Mauro Icardi por subir una foto con su mamá en la boda con Wanda Nara
 
        Horóscopo de la semana: un nuevo universo para todos los signos por la influencia de Escorpio
 
        Diego Topa presentó a su novio con un especial mensaje: "Sos todo lo que soñé"
 
         
         
        