sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 15-01-2020 08:25

El descargo de Álvarez Castillo, tras el video del cerdo cayendo en su pileta

El empresario rompió el silencio luego de las repudiables imágenes que circulan en redes sociales.

El empresario Federico Álvarez Castillo quedó envuelto en una dura polémica, después de la circulación de un video viral en el que se ve cómo tiran a un cerdo desde un helicóptero en la pileta de su casa en Punta del Este. 

Las imágenes, que pronto se hicieron virales, generaron un fuerte repudio en el empresario y pareja de la modelo Lara Bernasconi, que debió salir a aclarar los hechos con un comunicado mediante su cuenta oficial de Instagram. 

 “En virtud al video que está circulando en las redes sociales, quiero repudiar este hecho de vandalismo del cual fuimos víctimas mi familia y yo”, aclaró el creador de la marca Etiqueta Negra. 

Quiero aclarar que al momento del hecho nos encontrábamos dentro del hogar cuando sentimos un fuerte ruido en el jardín; al salir percibimos el acto aberrante que nos llevó a un gran desconcierto por una broma de muy mal gusto. Por tal motivo, repudiamos este tipo de acciones y estamos trabajando para que se esclarezca de inmediato esta situación”, concluyó. 

Lara Bernasconi, por su parte, decidió no dar declaraciones a la prensa pero mediante sus redes sociales también compartió el comunicado oficial de su marido. 

El descargo de Álvarez Castillo, tras el video del cerdo cayendo en su pileta

En esta Nota