El actor Stan Kirsch, conocido por sus actuaciones en icónicas series de la década del 90, como Friends, Highlander, Hospital General y JAG, se suicidó a los 51 años.
La noticia se conoció mediante el portal TMZ, que relata cómo su esposa, Kristyn Green, lo encontró colgado el sábado por la tarde en su baño. Aunque un equipo de paramédicos asistió al domicilio, el actor fue declarado muerto en la escena.
Stan estudió Ciencias Políticas en la Universidad de Duke, pero la actuación, que ejerció desde los cuatro años, fue siempre su principal interés.
Su fama mundial se dio cuando encarnó a Richie Ryan en la adaptación televisiva de Highlander, que interpretó durante seis temporadas. También estuvo cinco temporadas en JAG: Justicia Naval, donde personificó al teniente Ferrari.
Una de las participaciones más memorables del actor fue en Friends, donde hizo de Ethan, un joven que enamora al personaje de Mónica Geller -Courtney Cox-.

Así es Ray Mill House: la mansión de Camilla Parker valuada en más de 1 millón de dólares y con un gran jardín

Máxima Zorreguieta y sus hijas marcaron tendencia en la graduación de Amalia

El rey Carlos III y el príncipe Harry habrían tenido una reunión secreta para su reconciliación: los detalles de un posible acuerdo

Secuestro y exilio: las amenazas de la mafia que persiguen a Amalia de Holanda desde hace tres años

Guillermo Moreno: "El presidente no está apto para gobernar, como Alberto"

Cazzu: “No hay que permitir que la maldad nos convierta en personas malas o rencorosas”

Se filtró la condición que le puso la China Suárez a Mauro Icardi para vivir en Turquía
