viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 22-04-2021 15:14

Federico Amador dejó la actuación para dedicarse a la kinesiología de tortugas

La pareja de Florencia Bertotti colabora con el Serpentario Educativo de Tigre y mostró en un video como rehabilita a una tortuga.

Un poco por la pandemia y otro poco por elección personal, en este último año, Federico Amador, el actor que está en pareja con Florencia Bertotti dio un paso al costado en el mundo de la actuación y se dedicó a llevar conciencia a la sociedad sobre el cuidado del medio ambiente y el ámbito animal. Es más ahora está colaborando con el Serpentario Educativo de Tigre, quienes se dedican a rescatar y recuperar la fauna del lugar. Convencido del trabajo que está haciendo ahora se convirtió en kinesiólogo de tortugas

Junto a sus compañeros Amador está metido de lleno en la conservación de tortugas de tierra. Feliz y entusiasmado, compartió un video educativo en su cuenta de Instagram. En el clip que posteó se lo ve haciéndole kinesiología a una tortuga que tiene dificultades con una de sus patitas traseras.

"Ejercitación y dedicación para modificar posturas. Si vamos a adquirir una mascota, lo primero que tenemos que hacer es averiguar si es legal. Segundo, saber cuánto va a vivir y preguntarnos si vamos a ser constantes y capaces de brindarle la atención y el bienestar que merece... Tercero, informarnos bien acerca de sus cuidados, su alimentación, sus necesidades. Adquirir una mascota es una responsabilidad. Les recuerdo, no compren tortugas de tierra, no es legal su comercialización. Si ya tenés una dale amor y cuidala como se merece", dijo según Ciudad.com.

Mirá el video...

 

Federico Amador cambió radicalmente su look y Forencia Bertotti lo comparó con Maluma