jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 25-03-2022 19:47

Felipe Fort se reveló contra su tío Eduardo Fort

Aseguran que hay una fuerte interna al interior de familia Fort, que divide las aguas.

Instagram

El apellido Fort volvió a quedar en el centro de la polémica con las nuevas declaraciones que trascendieron hoy en Intrusos. Allí la periodista y panelista Nancy Duré, que sigue muy de cerca a la familia Fort, aseguró que hay una interna familiar entre Felipe Fort y su tío Eduardo. 

Según Nancy Duré, Marisa López, quien fue la niñera de Felipe Fort, junto con Eduardo Fort, le pidieron al heredero de Ricardo Fort que se regresara con ellos a la Argentina, pero el joven no quiso hacerlo.

Felipe Fort se reveló contra su tío Eduardo Fort
Felipe Fort se reveló contra su tío Eduardo Fort.

«"Felipe en algún momento yo creo que va a hablar y va a salir a contar lo suyo. Lo concreto es que ahora él está en Miami. Tanto Eduardo como la niñera Marisa le habían dicho que volviera y él se reveló y dijo, no. "Yo me quedo acá"», comentó Nancy Duré. 

Felipe Fort y su hermana Marta Fort cumplieron 18 años el pasado 25 de febrero, en medio de la polémica muerte de su tutor legal Gustavo Martínez y ahora, ambos, con la libertad que la ley les concede por ser mayores de edad, están en la potestad de decidir dónde prefieren quedarse.

Felipe Fort se reveló contra su tío Eduardo Fort
Felipe Fort se reveló contra su tío Eduardo Fort.

El motivo por el que  Felipe Fort se quedó en Estados Unidos 

En el último año, Felipe Fort comenzó a mostrar su interés por los negocios de los bienes raíces y las inversiones de capital extranjero. Para aprender acerca del negocio, cuenta con la tutoría de su amigo y expareja de Ricardo Fort, Gabriel Rydz, con quien se quedó el mellizo en Miami y se ha mostrado en diferentes fotos con él, en el medio de algunos negocios que el empresario hace.  

Luego de haber celebrado los 18 años en Los Ángeles, California, junto a su familia, tanto Marta como Felipe Fort tomaron rumbos distintos. Ella regresó a la Argentina y se mostró en diferentes lugares, entre ellos, en el más reciente Lollapalooza Argentina. 

Felipe Fort se reveló contra su tío Eduardo Fort
Felipe Fort se reveló contra su tío Eduardo Fort.

En cambio, Felipe Fort decidió seguir en su ciudad natal, Miami, y ostentar lujosos autos y grandes edificios, como parte de su nueva vida de adulto. Actualmente, el mellizo está en un crucero por el Caribe y se espera que vuelva al país el 7 de abril, según publicó la revista Paparazzi. 

En esta Nota