martes 30 de abril del 2024
CELEBRIDADES 22-03-2023 14:48

Fernando Burlando compartió el spot de su campaña política y en las redes lo lapidaron por estar en musculosa y ojotas

El abogado y pareja de Barby Franco lanzó su campaña política para ser gobernador de la Provincia de Buenos Aires y las redes estallaron.

Fernando Burlando es un prestigioso abogado y muy conocido en el mundo del espectáculo. Luego de haber defendido a la familia de Fernando Báez Sosa en el caso contra los rugbiers, la pareja de Barby Franco anunció que comenzaría con su campaña política. Sin embargo, el spot generó desgrado en los usuarios y fue duramente criticado por su outfit. 

A través de sus redes sociales, Fernando Burlando compartió su spot y llamó la atención que estaba visitando a los ciudadanos de Los Hornos en musculosa y ojotas crocs. Inmediatamente, los comentarios señalaron que es vergonzoso querer protagonizar una campaña vestido de esa manera y que "Es una burla a la gente". 

Además, los usuarios también cuestionaron los comentarios de Burlando durante el video y aseguraron que no hubo ninguna propuesta, más que la intención de contradecir declaraciones que nadie hizo sobre la gente de Los Hornos. "Si algo no hay duda es de la decencia de esta familia y de toda la gente que se ha acercado... Siguen apostado a la decencia y a la educación. Hay mucha calidez y mucho material humano para salir adelante", fueron las palabras de Fernando. 

La pareja de Barby Franco aprovechó las críticas y la repercusión para responder a los cuestionamientos por su vestimenta. Sin embargo, Fernando Burlando hizo hincapié en que la crítica debería estar enfocada en otro lado y expresó que "Fui tendencia por usar musculosa y ojotas en mi visita a Los Hornos. Ahora bien, ¿cuándo será tendencia involucrarse y actuar para disminuir el 41% de pobreza de la provincia de Buenos Aires?". 

Fernando Burlando
La respuesta de Fernando Burlando a las críticas

A su vez, en conversación con el periodista Alejandro Fantino, Fernando Burlando habló de sus propuestas políticas para mejorar la seguridad y el nivel de vida de los habitantes de la provincia de Buenos Aires. "¿Vos salís a chorear? Y bancatela viejo, vos sabés que podes terminar muerto", fue la respuesta del abogado al accionar de la policía. 

"No puede ser que los ciudadanos de bien tengamos que encerrarnos por temor a la inseguridad. A la policía hay que darle buen equipamiento. Un patrullero que funcione, un chaleco que lo proteja y un arma para usar correctamente ante los chorros", fueron las palabras de Fernando Burlando en relación a una de sus políticas para restaurar la seguridad en las calles, así mismo como un sueldo digno a los policías. 

OL.

 

En esta Nota