martes 23 de abril del 2024
CELEBRIDADES 13-01-2021 09:11

¡Con una fuerte frase! Fernando Burlando desmintió a Barby Franco y confirmó la separación

El abogado contradijo a la modelo, quien en LAM había negado la ruptura y habló de un distanciamiento.

Fernando Burlando contó como es su relación hoy con Barby Franco. El abogado salió a contradecir la versión sobre la separación de ella y fue contundente: "Separados hasta las pelotas", aseguró el letrado a Rodrigo Lussich. 

La afirmación de Lussich tuvo que ver con el debate en torno a si la relación entre ellos continúa o no. "Ella puede creer que no están separados, pero hay hechos objetivos, uno de ellos es que Fernando Burlando está viviendo en el Faena hace dos meses. No hace 20 días. Ellos no se hablan desde las Fiestas. Lo cierto es que decir ‘no estamos separados’ es un dato subjetivo de uno de sus protagonistas. Pero el dato objetivo, irrefutable, es que él vive solo, separado de Barby, desde hace dos meses", explicó el periodista en "Intrusos". 

Barby Franco mostró parte de su lujosa casa y recibió críticas

"La frase de ella es 'no estamos separados'. La frase de Burlando, posterior a su salida al aire, esta mañana en un programa, desmintiéndonos a nosotros, es bastante contundente y no es exactamente la misma. La frase de Burlando es '¡separado hasta las pelotas!'", agregó Lussich, sin vueltas.

Barby Franco habló de los rumores de separación con Fernando Burlando

Durante la semana comenzó a correr un rumor de que Barby Franco y Fernando Burlando estaban separados, ayer Rodrigo Lussich en "Intrusos en el Espectáculo" dio por confirmada la noticia. “Llevan casi 20 días sin dirigirse la palabra. Están absolutamente separados”, afirmó. “No se hablan desde antes del 20 de diciembre, pasaron las fiestas separados”, detalló el periodista. Pero hoy la modelo y panelista contó la verdad en "Los Angeles a la Mañana".

"La verdad estoy muy enojada porque ayer estuve viendo un programa de América que decía que Fernando y yo estábamos separados y no nos hablábamos y la verdad es que no es así. Estamos viviendo una crisis pero no estamos para nada separados de hecho hablamos ayer por teléfono. Tenemos un amor muy grande, yo lo amo profundamente. Chicos todos tienen mi teléfono podrían consultarme antes de asegurar una cosa así", comenzó diciendo Barby con mucha serenidad y siguió...

 

"Hace mucho no nos vemos y estamos distanciados por huevadas" sostuvo ante la pregunta de Angel de Brito de por qué estaban atravesando esta situación. "En un momento no estuvimos de acuerdo en determinadas cosas y decidimos tomarnos un tiempo para pensar en que quiere cada uno. Pero repito, no estoy separada, si distanciada, yo estoy en mi casa y él en la suya y hace tiempo que no nos vemos pero hablamos seguido", cerró la modelo.

En esta Nota